CAPÍTULO 25: Gran persona

203 14 2
                                    

T/n

-Dijiste que no irías.


-Corrección, Changbin nunca me preguntó si quería ir o no y él tomó por hecho que me quedaría todo el día practicando los pasos que aún no logro aprender.


-Suenas tan descarado al decirlo así.


-¿Así como?


-Así como así.


-¿Así como así? - abrió sus ojos sorprendido y ambos reímos.


-Bueno, ya, no importa. Ambos estamos de acuerdo en que eres un irresponsable.


-Somos - remarcó - Se supone que deberías estar buscando trabajo.


-No hay mucha diferencia de si busco trabajo hoy o mañana.


-De hecho si la hay, a lo mejor podrías perder una buena oportunidad de empleo.


-Mira, lo que es para mi, ni aunque me quite ni aunque me ponga, eso será.


-¿Lo dices solamente por el trabajo?


Levanté una ceja ante su comentario y le di un ligero golpe en la cabeza. Claramente ya no estábamos hablando de trabajo.


-Disculpa, es que ayer vi que Chan hyung salió de tu habitación. Creí que..


-¡Tú, niño sucio! - le lancé el primer cojín que vi.


-¡¡No me refería eso!! Mira quien es la sucia - me sacó la lengua y yo hice lo mismo.


-Innie quiere decir que te ves más cómoda con él - apareció Andy junto al refrigerador.


-Oh.. ¿De veras?


Ambos asintieron.


-Ya ves, ya ni el golpe - Jeongin fingió dolor en su cabeza.


-Da igual. Bangchan y yo no somos nada ni lo seremos porque -


-¡¡Ya llegué!! - escuchamos la voz animada de Changbin, y lo hizo justo en el momento perfecto ya que estaba a punto de soltar toda la sopa y contarle a mis hermanos sobre la relación con Brown.


-Changbin hyung, interrumpiste un momento importante, T/n estaba por decir algo.


-¿Ah, si? ¿Qué es? - preguntó.


-Yo.. - comencé a mirar hacia todas partes hasta que mi mirada se posó en mi hermana menor y el recuerdo de ella, Minho y Félix apareció en mi mente. - Por cierto, ¿todo bien con los chicos? Ayer noté que no se dirigían la palabra. ¿Pasó algo con Minho y Félix?

Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora