T/n
-¿Cómo supiste dónde estaba?
-T/n, tenemos que hablar..
-No hay nada de qué hablar Hyunjin - intenté cerrar la puerta pero la detuvo con su pie.
-Vine a disculparme contigo por ser un completo tonto. No merecías que te tratara así.
-Claro que no, no lo merecía. Mira, no sé qué pasó contigo pero me mentiste en cuanto a la cita y preferiste irte a beber con tus amigos. Claramente se ve quién es más importante para ti en tu corazón.
-T/n, no tienes idea de lo que en realidad pasó.
-Claro que no la tengo porque mi novio prefirió mentir antes que contarme lo que estaba ocurriendo.
-T/n, ¿quién tocó la puerta?.. - Nancy apareció sosteniendo el teléfono en su mano. - Ah, eres tú.. - rodó los ojos. - Te invitaría a pasar para que le digas a T/n un sin fin de excusas pero son las 3 de la mañana y la dueña de la casa no deja que meta hombres tan tarde. Así que lo mejor será que te vayas.
-Bien, está bien. Pero prometo regresar en cuanto salga el sol.
-Que te vaya bien Hyunjin - dijo Nancy irónica y cerró la puerta en su cara. -¿Estás bien?
Asiento con la cabeza.
-Gracias por todo Nancy. - la abrazo.
-Para eso están las amigas T/n.
...
-¡Ya levántate! ¡Va a llegar en cualquier momento! - Nancy comienza a golpearme con una almohada para que me despierte.
-¿Qué?..
-Hyunjin llegará en cualquier momento.
-¿De qué hablas?
-Dijo que vendría en cuanto saliera el sol, y por lo que he visto siempre cumple su palabra cuando se trata de ti.. ¡así que ya muévete!
-¡Ya voy!
Agarro mis cosas como puedo y salimos de la habitación hasta llegar a su automóvil.
-¿A dónde vamos?
-Mi hermana está fuera de la ciudad pero me dejó las llaves de su apartamento en caso de que las necesitara.
-¿Rebeca? - asiente. - Se ve que es agradable - digo aún adormilada.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
FanfictionJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...