T/n
-¿Qué sucede? ¿Está todo bien?
Fue lo primero que dije al llegar hasta la planta baja en donde sugirió que fuéramos a hablar.
-No, no lo está - me miró a los ojos, serio y al mismo tiempo, triste. - Kevin.. No sabía que habías pasado de página tan pronto.
¿Qué? ¿Pronto?
-Hwang Hyunjin, no se a lo que te refieres con la palabra 'pronto'. Ha pasado más de un año desde que lo nuestro terminó, y no fue lo más bonito que digamos. Así que por favor, no estés intentando reclamarme por nada porque tú no tienes derecho de volver a hacerme sentir mal. - respondí a la defensiva.
Estaba sintiendo demasiadas emociones en mi ser lo cuál me hacía replantearme si había sido correcto salir a hablar con el rubio en este estado. No quería más problemas.
-Lo sé, y lo siento - bajó su cabeza. - Se que en aquel entonces no hice más que lastimarte y hacerte sentir mal. Con cada día que ha pasado se ha ido sumando la carga de culpa en mi ser. Debí haber confiado en ti, en lo que me decías. Bangchan siempre fue un verdadero amigo y mis celos me impidieron verlo.
-¿Celos?
Sonrió nostálgico al recordar.
-Tenía celos de que ustedes dos tuvieran más cosas en común de lo que alguna vez tú y yo llegamos a tener. Ante mis ojos ustedes parecían ser el uno para el otro.
-Hyunjin..
-Lo sé, sé que es absurdo y pido disculpas por ello.
-También deberías disculparte con él. No hizo nada malo.
-Ya lo hice, hace tiempo, de hecho.
-Ah, ¿si?
-Channie hyung fue quien me explicó lo del sobre con fotos y sobre todo lo que estaban haciendo para sacarme de la empresa. Incluyendo las llamadas a tu celular en donde te pedían que terminaras conmigo. Solo me querían lastimar y orillar para que me rindiera, pero Chan hyung nunca me dejó solo y me defendió hasta el final.
-¿Y qué pasó con esa persona?
-Bangchan contrató a una buena abogada y encontró la empresa que estaba detrás de todo eso. Se fueron a la quiebra debido a que no podían cubrir la demanda que JYPE les puso.
-Oh.. eso es bueno, supongo. Cada quien recibe lo que merece.
-T/n, se que no merezco tu perdón ni mucho menos una segunda oportunidad, ¿pero podrías al menos pensarlo? por favor. El beso de ayer me dejó en claro que ambos aún sentimos cosas por el otro y no quiero pasarlo por alto. Te amo tanto T/n que estoy dispuesto a esperarte por otro año más si eso me asegura que regresarás a mí en determinado momento. Ya no quiero perderte, ya no quiero volver a estar lejos de ti, Yang T/n. - se acercó y tomó mi rostro con ambas manos, sonriendo. La mirada en sus ojos expresaba todo el amor que alguna vez llegamos a tener, como si este año que pasó jamás hubiera existido.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
FanfictionJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...