4

324 10 0
                                    

Jerez de la Frontera. España Hajnówka. Polonia.

Actualidad.

Dominick.

Que alguien me explique en qué momento sucedió todo tan rápido y de esta puta manera. Esta claro que todo fue una trampa y que a quien realmente querían atrapar era a ella, a Olivia, no es tan fácil atraparla pero casi la matan por error.

Llevamos dos días en esta base sin poder volvernos a España porque el estado de Olivia ha sido bastante crítico, casi no lo cuenta. Desde que salió del quirófano está enchufada a unas máquinas para ayudarla a respirar ya que el disparo casi le perfora el pulmón, sólo le rozó pero ha sido fue suficiente para tenerla en este estado.

Enzo tuvo que operarla de urgencia en cuanto llegamos a la base junto con Hans y otros médicos que, gracias a Dios o a lo que sea, estaban en esos momentos por allí. La operación duró casi 3 horas y yo pensé que me moría mientras esperaba pero salió bien aunque lo malo vendría a partir de ahí. Olivia tenía que resistir la operación y por la cara de Enzo sabía que la cosa estaba muy mal para ella entre el disparo y la cantidad de sangre que perdió por el camino, hicieron falta transfusiones de sangre para que pudiera aguantar la operación.

Joder. Fuimos demasiado estúpidos como para entrar ahí sin tener siquiera un buen plan preparado pero de eso ya no podemos quejarnos porque está hecho y ha tenido sus consecuencias. Consecuencias que han provocado tener a Olivia al borde de la muerte.

Todavía tengo pesadillas con el grito tan desgarrador que escuché cuando le dispararon. En cuanto la escuché me volví sin pensármelo dos veces, Enzo y Liam hicieron exactamente lo mismo que yo, y llegamos al lugar donde Pablo sostenía a Olivia en el suelo taponándole la herida del pecho y llorando. Nunca en la vida había visto a Pablo llorar por nada pero ahí estaba, tirado en el suelo con ella y muerto de dolor por dentro. Pero nada comparado a lo que sentí yo cuando los vi.

Pensé que estaba muerta y el mundo se me vino abajo. Me acerqué lo más sereno que mi cabeza me permitía y me agaché para tomarle el pulso, estaba viva y no podíamos seguir perdiendo más tiempo porque eso podría matarla. Le hablé a Pablo para que él se ocupara del cuerpo del soldado y yo me la llevaría a ella pero ni siquiera respondía, estaba en shock y no atinaba a nada, sólo lloraba con ella en sus brazos.

─ Capitán, tenemos que llevarla a la base lo antes posible para poder salvarle la vida ─ le dije poniendo una mano sobre su hombro para que me prestara atención e intentando mostrarme lo más sereno posible porque sino empeoraría las cosas con Pablo ─ encárgate tú del cadáver del soldado y yo me ocupo de ella, vamos.

─ Mi niña... mi niña ─ lloraba y se mecía.

─ Vamos, Pablo, no podemos perder más tiempo ─ le ordenó Enzo quitándosela de los brazos y entregándomela.

Aún estaba consciente cuando cogí su cuerpo y la estreché entre mis brazos con fuerza, nunca en mi vida había sentido tanto miedo como en ese momento porque pensaba que la perdía para siempre. La tenía medio muerta en mis brazos y no paré en ningún momento de rezar por ella (y eso que para nada soy creyente) y maldecir al hijo de puta de Igor, juré que cuando lo tuviera delante lo mataría con mis propias manos y es algo que pienso cumplir me cueste la vida porque herirla a ella es herirme a mi.

No quería que ninguno de los demás se nos acercaran ni que la tocaran en cuanto me puse a la altura de ellos, Liam no quiso ni mirarme a la cara y Pablo aún seguía medio en estado de shock pero no dejó el cadáver atrás. Cuando llegamos al lugar donde nos encontraríamos con los demás no dejé que ninguno de ellos se nos acercara tampoco y me monté en la parte de atrás del camión con ella en mis brazos taponando la herida y rezando, otra vez, para que llegase con vida a la base.

COMANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora