18. Salida

968 41 3
                                    

Lavinia

Los gruñidos se escuchaban fuera de la cabaña, al igual que los golpeteos en la puerta, los muertos querían entrar y el sillón donde dormía era el que impedía que estos entraran.

Todo el grupo estaba en la sala en un círculo, algunos dormidos, otros simplemente esperando que la noche pasara, yo era parte de estos últimos.

Carl parecía intentar dormir pero sólo lo veía dar vueltas por el piso.

Dejé de mirarlo al recordar lo que casi había pasado, estuve a punto de besarlo y si no hubiera sido por el caminante estoy segura de que lo hubiera hecho.

Era como si estuviera en una especie de trance, estaba tan pérdida en el momento, en las sensaciones que sus manos, su toque y su cercanía causaban en mi que no me permitió pensar en nada más que en él y lo increíblemente atractivo que se veía.

Ahora sólo podía sentir culpa y confusión.

Culpa porque había tenido algo con su padre y ahora confusion porque aunque siempre admití que el chico era guapo, nunca creí que me sentiría atraída hacia él, eso nunca pasó por mí mente ni un segundo, es tan bipolar, terco y me irrita el tan solo pensar en él.

Así que lo que pasó, estoy segura de que fue un error, estaba indefensa y asustada y el me calmó, debí confunfir las cosas.

Tenía que dejar de pensar en él, no era momento, había cosas más importantes ahora, como que Judith había despertado justo cuando más necesitábamos que estuviera dormida.

-¿Estás bien? - el coreano se sentó a mí lado, su voz casi inaudible pues los muertos no debían saber que estábamos dentro de la cabaña.

-te enteraste sobre lo que pasó en el bosque, ¿cierto?- el asintió ligeramente apenado.

-lo siento y tal vez ya te lo hayan dicho muchas veces pero estas segura con nosotros - sus palabras parecían tan sinceras.

A pesar de la oscuridad lo miré, en él solo se podía ver bondad, humildad, amor.

Personas como el me hubieran hecho bien algunos años antes.

Sentí como su mano acariciaba mi cabeza logrando sacarme una sonrisa.

-Daryl, Rick, Carol, incluso Carl me lo ha dicho - una silenciosa risa abandonó mis labios. - tu grupo...

-nuestro grupo - me interrumpió. - eres parte del grupo ahora pero para poder protegerte de esas personas, necesitamos saber quiénes son...

-¿Rick te pidió que hablaras conmigo?

El negó.

-no sólo él, Vinnie - respondió haciendo énfasis en mi nombre, solamente Carl me había dicho así, hasta ahora. - Daryl también, piensa que tal vez te sea más fácil hablar conmigo que con él.

Suspiré y negué, sentí como las manitas de Judith jalaban mi cabello pero si eso la entretenía, podría soportarlo.

-no estoy segura si alguna vez podré decirle a Daryl.

-¿por qué no?

-porque... - comencé pero me detuve al darme cuenta de que no sabía cómo decirlo.- ni siquiera sé si me creería. O ninguno de ustedes...

-inténtalo - dijo con tanto positivismo en su voz que ni siquiera parecía que estábamos hablando de esto.

-es una larga historia, Glenn y ahora no parece ser el momento cuando estamos rodeados de muertos.

Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora