33:Juego

512 19 1
                                    

°

Lavinia

La puerta detrás de mi se cerró, el ambiente tenso me hizo mantenerme lo más alejada del hombre.

- sabes que no puedo arriesgar al grupo, Vinnie...- Rick habló después de algunos segundos. - dejarlo una noche fue suficiente.

- Luke no es peligroso - mentí - no lastimará a nadie, entiendo que no confíes en él pero confía en mi, Rick.- el asintió levemente y dió un paso hacia mí.

- viene de Woodbury, ¿cierto? - asentí ante su pregunta con confusión. - podría ser una trampa, Vinnie, ¿no habías pensado en eso?

En realidad, si lo había hecho, sin embargo, él había sido en cierta forma, mi único sustento durante los últimos 7 años, gracias a él yo seguía viva, a pesar de sus métodos.

- me ha pedido volver...

- no lo harás -sus palabras interrumpieron las mías con rudeza. - no vas a volver a Woodbury, con Merle ni con el gobernador.

- no pienso hacerlo, Rick, si ellos vienen tras él y me encuentran...

- no dejaré que nadie te vuelva a lastimar, te lo he prometido, estás a salvo. - sus manos tomaron mi rostro, acariciándome con suavidad. - es por eso que dejar que él se quede...

- no puede volver él tampoco, Rick - murmuré recordando las heridas en su espalda, sentí un nudo en la garganta. - esos hijos de puta... su espalda, fue mi culpa...- tartamudeé, cada palabra que salia de mi boca cortaba mi respiración.

- hey, respira - juntó su frente con la mia marcando el ritmo de su respiración - nada es tu culpa, ¿de acuerdo?

- claro que lo es, el intentó escapar por mi, lo atraparon y ahora... - Las lágrimas mojaron mi rostro.

-¿qué sucedió, Vinnie?

- ellos lo torturaron, latigazos, quemaduras...- un jadeo escapó de mis labios al no poder detener las lágrimas.
Me sentía tan culpable, un sentimiento con el que ya estaba acostumbrada.

Rick suspiró mientras limpiaba las lágrimas de mis mejillas y sin previo aviso, sus labios besaron los mios con necesidad.

- no, Rick...- murmuré sobre sus labios - esto no está bien...

- demasiado tarde para pensar eso - nuevamente sus manos tomaron mi rostro profundizando el beso.
De inmediato, el rostro de Carl se hizo presente en mi mente pero esta vez lo borré de inmediato, sintiendo la rabia en cada membrana de mi ser.

Profundice el beso, dejando que nuestras lenguas comenzaran una batalla por el poder, no debía seguir con esto, debía detenerme pero sus caricias me hacían sentir en el cielo.

Ya todo había terminado con Carl, no tenía que sentirme culpable nunca más por lo que hacía con Rick.

Mis manos comenzaron a desabotonar su camisa con prisa, provocando una ronca risa de su garganta.

- no hay tiempo para eso, cariño- sus manos tomaron mi cintura y me giró sobre mis talones, mi cadera chocó contra el metal. Su mano en la parte trasera de mi cuello me hizo inclinarme hasta que mi pecho tocó la parte superior del escritorio, mis brazos a cada lado de mi.

Oh, esto era nuevo.

Su otra mano levantó levemente mi blusa, revelando mi espalda baja y cintura, hasta el borde de mis pantalones, sin desabotonar, los bajó hasta mis rodillas junto a mi ropa interior.

Sentí el calor por todo mi cuerpo, me sentía tan indefensa y dispuesta a él.

Sus manos acariciaron mi trasero con fuerza, dándole un apretón qué me hizo jadear.

Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora