°
Carl
Nunca podría odiarla, no importa lo que haga, no importa lo que diga, no importan sus esfuerzos en vano por alejarme de ella, se había metido tan dentro de mi piel, que no había forma de sacarla. Mi cuerpo, mi mente, la necesita. Haría cualquier cosa por ella, justo como ella lo hizo por mi.
Vinnie estuvo a punto de morir por mí, y yo no pude hacer nada para evitarlo.
La dejé ir.
Otra vez.
Mi mente no dejaba de dar vueltas, su cuerpo tirado en el concreto, una bala en su abdomen, desangrandose, sufriendo.
Y aún así, nos volvió a salvar a todos.
Como siempre lo había hecho.
- ¡Lavinia! - el grito desgarrador de Daryl me hizo estremecer. El delicado cuerpo de Vinnie cayó con fuerza sobre el concreto justo al lado del mutilado hombre que había intentado abusarme.
Un puño impactó en mi rostro ante mi distracción, gruñí, lo único que quería era correr a Vinnie pero para lograrlo, tenía que deshacerme de este hombre.
La desesperación por asegurarme de que ella estuviera bien recorrió cada centímetro de mi cuerpo, mis puños golpearon su rostro repetidas veces hasta que cayó al piso, desorientado mientras tomaba el arma de sus manos y finalmente, disparé justo entre sus cejas.
Miré a mi alrededor, Daryl luchaba con Merle y otro hombre, sin pensarlo, disparé al hombre desconocido.
Dejando solamente a los Dixon, al gobernador peleando con mi padre a unos cuantos metros y a Lucas siendo apuntado por Glenn.Esa vista me hizo sonreír ligeramente mientras corría hacia Vinnie, mis rodillas se estrellaron contra el suelo, sus ojos cerrados y su respiración casi imperceptible me hizo sollozar.
- Vinnie, oh por Dios, despierta - mis manos tomaron sus mejillas, quitando el cabello que cubría su rostro.
- Carl - un suave susurro escapó de sus labios y una débil sonrisa apareció en su rostro. - lo siento mucho, mi pequeño sheriff, lamento todo lo que...
- shhh, Vinnie, no hagas esfuerzos - mi mano cubrió su herida, evitando que la sangre siguiera saliendo, ella dejó salir un jadeo de dolor mientras mi otra mano acarició con suavidad su mejilla - nada de eso importa ahora.
- claro que importa, Carl, fui una estúpida, yo... - su voz se cortó, lágrimas mojaron la piel de su rostro - mierda, no te merezco, eres demasiado bueno para mi - su mano alcanzó mi mejilla, sus dedos mojados de sangre acariciaron mi piel. - por favor, sobrevive y sé feliz...
- Vinnie no - mi pecho se contrajo ante la idea de perderla, las lágrimas no tardaron en rodar por mis mejillas - por favor, estarás bien y...
- no Carl, no hay forma, solo quiero que sepas.... - su respiración se volvió más pesada y sus palabras arrastradas - te amo.
Los latidos acelerados de mi corazón se detuvieron por un par de segundos.
¿Acaso había escuchado bien?
Vinnie...¿me ama?
La felicidad que sentí dentro de mi era infinita, tanto que podria gritar pero el sollozo de mi dulce Vinnie me trajo de vuelta a la tierra, su mano apretó levemente la mía.
ESTÁS LEYENDO
Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|
Fanfiction-¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Quizás no sea la decisión correcta. -quizás, pero no me importa. -¿qué quieres? - preguntó en un susurro. -besarte. - respondí con una sonrisa. -no ahora, si no ¿que quieres de mi? -no lo sé...