Carl
Esto había sido demasiado para mí, no sabía cómo reaccionar, como sentirme.La chica que odio nos salvó, salvó a mi grupo y decidió quedarse con un hombre que podría hacerle millones de cosas.
Puede demostrar ser una hija de puta pero no lo es.
Tiene algo de Merle por supuesto, es impulsiva, grosera, hace que quiera gritar con tan solo verla pero parecía ser buena.
Y yo simplemente no sentí bien al verla desmayada en brazos del estúpido de Gareth.
Beth intentó hacer que saliera junto con los demás pero no pude, Daryl y mi padre, ellos no la dejarían.
Todo mi grupo salió y mi hermana estaba a salvo con Michonne, quizás la odio pero en tan solo unos días había hecho demasiado por nosotros.
-¿qué haces aquí, Carl?-preguntó mi padre al verme llegar con ellos, estaban escondidos detrás de otro vagón, esperando que el grupo saliera y los de terminus bajaran la guardia.
-no voy a dejar a Lavinia, papá- respondí, aquellas palabras lo sorprendieron tanto como a mí.
El lugar rápidamente se tornó silencioso, matando a las personas que aparecían en nuestro camino, entramos al edificio donde Gareth lo había hecho.
Era desagradable, cuerpos colgados en algunas habitaciones, parecía una carnicería humana.
Resistiendo las ganas de vomitar, entramos a otra habitación.
Ahí estaban nuestras armas, tomé las mías, al igual que Daryl y mi padre y pude observar las armas de Lavinia, las tomé también y enseguida salimos.
Pero era un lugar grande y la desesperación estaba plasmada en los mi padre y Daryl.
-joder, ¡déjame!- aquél grito nos hizo mirar a la puerta del fondo.
Habíamos recorrido todo el lugar sin señales de ella hasta ahora, era Lavinia.
Sin pensarlo corrimos y abrimos aquélla puerta.
Y debo admitir que lo que ví me causó un nudo en el pecho, sabia que algo como eso podía suceder pero no estaba listo para verlo, mi mirada chocó con la de Lavinia, miedo fue lo que vi en ella, por primera vez desde que la conocía su mirada no era burlezca o fría.
Gareth estaba encima de su cuerpo, desnudo, mi padre y Daryl lo alejaron de ella y fue cuando me di cuenta porque no se defendía, estaba atada y joder, estaba totalmente desnuda también, inmediatamente aparté mi mirada de su cuerpo, ella seguía asustada y su mirada estaba perdida.
Eliminado esos pensamientos de mi, me acerqué un poco.
-Lavinia- susurré sin poder mirarla, quería que reaccionara para que pudiera cubrirse - voy a desatarte, ¿está bien? - cuando por fin me miró y asintió, desaté la cuerdas de sus piernas y manos, parecía que estuvo intentando liberarse de ellas pues sus muñecas estaban lastimadas, sin embargo antes de que pudiera decir algo más, sentí sus delicados brazos rodear mi cintura.
Tragué saliva con fuerza, tenerla pegada a mi cuerpo y desnuda, mierda, nunca me había sentido tan nervioso en toda mi vida.
-gracias- susurró.
-si, eh, estás,desn...uda- hablé, sintiendo mi rostro jodidamente caliente, ella se alejó de inmediato cubriendo su cuerpo con sus manos y pude observar en sus mejillas un color rojizo adorable, recogí su camiseta pero estaba rota.
Mierda.
Quité la camisa de franela que traía y se la di, todo lo que quería era que se cubriera.
Me di vuelta para darle algo de espacio para vestirse mientras observaba como Gareth recibía su merecido.
ESTÁS LEYENDO
Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|
Fanfiction-¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Quizás no sea la decisión correcta. -quizás, pero no me importa. -¿qué quieres? - preguntó en un susurro. -besarte. - respondí con una sonrisa. -no ahora, si no ¿que quieres de mi? -no lo sé...