Lavinia
-sus armas en el piso, ahora.
Todo había sido una trampa.
Estas personas eran caníbales.
Estábamos de pie, frente a aquellos hombres, quienes nos apuntaban con sus armas.
Joder.
Sabía que no debíamos confiar, no debimos venir.
Sobre todo no con Judith, estábamos arriesgando demasiado a la pequeña, saber que había un arma apuntandole me ponía nerviosa.
Ellos pusieron sus armas en el piso, las armas que dejamos afuera enterradas volvieron a mi mente pero justo ahora no servían de nada.
Yo no me moví, seguía con el arma en mis manos, mirando fijamente al hombre .
Gareth.
Tenía que hacer algo.
Pero, ¿qué?
-Tu también- me dijo.
Reí.
-¿porqué habría de hacerlo? ¿Porque habría de dejar que nos mates?
-porqué no los mataré si me obedeces, pero si no lo haces me obligaras a hacerlo.
-no si yo te mato antes- respondí con una sonrisa y apunté justamente a la cabeza de Gareth.
En cuestión de segundos todas las armas estuvieron sobre mi.
Justo lo que quería.
Parecía que tenía un deseo de muerte pero nunca había podido controlar mis impulsos.
Solo estaba ganando tiempo, sabía que no podía ganar contra todas estas armas sin salir muertos.
-Lavinia..¿que haces?- escuché el susurro de Rick.
-ahora- continué, ignorando a Rick- los dejas ir, si no quieres que te mate.
El rió.
-¿quieres que los deje ir? ¿Así nada más?
-no, no es así nada más, es la vida de ellos por la tuya. Esa niña, es muy importante para mi, y si le pasa algo, no lo pensaré para matarte, a ti y a todos los de aquí.
-¿todo es por la niña? - preguntó mirándome con curiosidad.
No era solo por ella, también por Rick, Michonne y si de alguna manera por el idiota de Carl.
Sin embargo, asentí.
-entonces, tu, la de las rastas, puedes irte con la niña. Pero si intentas sacarlos de aquí, tu y la mocosa están muertas.
Michonne miró a Rick, este asintió de inmediato.
No muy segura caminó hacia la salida, dejando sus armas en el piso.
Algo planeaba este hombre, dejó ir su comida.
-la niña ya se fue, puedes bajar el arma, gatita- Gareth habló nuevamente.
Mierda, sentí asco al notar sus intenciones.
-faltan ellos dos- murmuré apretando el arma, aún apuntándole.
¿Todo por estás personas?
¿En verdad estaría dispuesta a morir por ellos?Joder, sabía que el sheriff pequeño era un idiota pero tenía una familia y algo dentro de mí quería protegerlos.
- espera gatita, no estás pidiendo que te deje ir a ti, solo a ellos.
-mi vida me da igual, solo quiero que los dejes ir si no quieres morir, soy consciente de que si te disparo, me matarán, pero entonces ellos podrán escapar, y tu y yo estaremos muertos, podemos evitar dos muertes y...
ESTÁS LEYENDO
Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|
Fanfiction-¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Quizás no sea la decisión correcta. -quizás, pero no me importa. -¿qué quieres? - preguntó en un susurro. -besarte. - respondí con una sonrisa. -no ahora, si no ¿que quieres de mi? -no lo sé...