10. Nada

1.4K 83 8
                                    

Lavinia

-¿Qué? ¿Daryl es tu tio? Eso quiere decir que...- después de un incómodo silencio que duró algunos segundos, Rick fue el primero en hablar.

Yo reí.

-Merle es mi padre.

-¿Por qué no nos dijiste?

De tal padre tal hijo, ¿no es cierto?

-dos cosas, Rick- respondí con un tono condescendiente - la primera, no sabía que conocian a Merle o a Daryl y segundo, no tienes porque saber toda mi puta vida. - responderle así era extraño, había sido demasiado bueno conmigo y me gustaba, pero continué -Soy hija de Merle Dixon, ¿cual es el maldito problema? No sé que sucedió entre ustedes pero me importan una mierda, ¿de acuerdo? - Rick suspiró y se alejó asintiendo, todas las personas dentro del vagón lo siguieron a excepción de Daryl.

El se quedó frente a mi, mirándome como si fuera un fantasma.

-¿qué pasa?- pregunté con una sonrisita en mi rostro.

Verlo llenó mi corazón de felicidad.

-no puedo creer que estés viva- dijo tocando mi rostro.

-bueno, lo estoy Daryl, ahora abrázame- el sonrió ligeramente y enseguida me envolvió en sus brazos, levantándome del suelo.

-mi pequeña, estás aqui- susurró.

Me aferré a su fuerte espalda sintiéndome protegida.

-te extrañé tanto- susurré, el se separó de mi y una lágrima rodó por su mejilla.

-estás diferente...- murmuró mirándome detalladamente.

-hace años no te veo- dije, sabiendo que mi cambio, no era sólo por los años.

-tu padre ...¿Murió?- preguntó en un susurro, limpiando sus lágrimas.

-no, está vivo-desgraciadamente, él soltó un suspiro de alivio.

-¿Cómo se separaron?

Suspiré.

¿Qué le digo?

-uh, ya sabes, una horda nos atacó y simplemente corrí - mentí. - pero sigo aquí, soy una Dixon, después de todo. - el río muy ligeramente. - te quiero.

-y yo a ti, Lav. Ven vamos con el grupo, tenemos que salir de aquí.

-¿Lavinia? Rick nos contó lo que hiciste por ellos- dijo una chica castaña, era hermosa. Al lado de ella estaba el chico molesto y una rubia preciosa también.- soy Maggie.

-no hice nada.

-gracias a ti, Judith está a salvo con Michonne- dijo Rick con una sonrisa.

En realidad eso si me había sacado un peso de encima, tal vez vendría a salvarnos.

-e intentaste hacer lo mismo con Carl y conmigo, arriesgaste tu vida por nosotros.- siguió Rick.

-pero sin embargo están aquí, encerrados, tu y el pequeño sheriff pudieron estar con Michonne y Judith, no aquí adentro, si tu no hubieras abierto la puta boca, Rick.

-no iba a dejarte en manos de ese hombre, cuando tu intentaste dar tu vida por nosotros además encontre a mi grupo, si no...

-de cualquier forma hubiera salvado a tu grupo. Arruinaste todo, Rick- me crucé de brazos y me senté en el piso.

Estaba muy molesta, no me gustaba que estuvieran aquí adentro.

-no te íbamos a dejar, ¿no lo entiendes?

Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora