Lavinia
Me levanté sobresaltada, con el pulso acelerado.Si era totalmente honesta, tenía miedo de que me encontraran porque sabía que sería mi fin.
Respiré hondo intentando que entrara un poco de aíre a mis pulmones.
Cerré mis ojos nuevamente, para no pensar en eso.
Segundos después mi respiración se normalizó y el aire volvió a mi.
Abrí nuevamente los ojos, adaptándome a la oscuridad de la noche y salí de la habitación.
Bajé las escaleras lentamente para no despertarlos.
Pero no era necesario porque Carl estaba despierto, sentado en el piso, llorando frente al sillón dónde Rick dormía.
¿Qué demonios?
-sheriff.. - susurré y me acerqué a el.
Se que no nos llevamos para nada bien pero no podía solo ignorar que estaba llorando como un bebé.
El me miró y a pesar de la oscuridad pude ver sus ojos hinchados, llevaba horas llorando.
-¿que quieres? - preguntó en un hilo de voz.
-¿él está bien?- pregunté refiriéndome a Rick, suponiendo que era por su padre que estaba así.
El rió amargamente.
-sí, aún vive, podrás intentar acostarte con el.- Suspiré ante su comentario y lo dejé pasar, hincandome a su lado levanté su cabeza con mi mano, las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos y su respiración estaba demasiado agitada, dejaba salir uno que otro sollozo.
No podía dejarlo así.
-¿Qué sucede, Carl?- murmuré pero su mano me alejó de él con un golpe.
-déjame en paz, largate.
Paciencia Lavinia, paciencia.
No muy segura de lo que hacía, pasé una pierna a cada lado de su cuerpo, quedando a horcajadas sobre él.
-¿que haces?- pude sentir nerviosismo en su voz, un nerviosismo realmente adorable.
-shh- lo callé y lo acerqué a mi pecho- puedes llorar, está bien- murmuré mientras acariciaba su cabello, el enterró su rostro en mi cuello sin poner más resistencia y enseguida se quebró nuevamente, sus sollozos eran mucho mas seguidos y fuertes y sus lágrimas mojaban mi cuello mientras sus manos se aferraban a mi espalda.
Indefenso.
Rato después cuando por fin el chico se calmó, levantó su cabeza de mi cuello y me miró.
-¿mejor?- pregunté mirándolo a pesar de la oscuridad.
El asintió un poco.
-¿porqué haces esto? ¿Porque lo haces cuando te he tratado mal?
Sonreí y acaricié su mejilla con las llemas de mis dedos limpiando las lágrimas que seguían saliendo, su piel era tan suave.
- porqué apesar de todo eres solo un chico en medio de esta basura de mundo.
-tengo miedo- susurró mientras se aferraba nuevamente a mi, como si su vida dependiera de ello, estábamos tan malditamente pegados que no podía pasar ni siquiera un poco de aíre entre nosotros pero por primera vez en mi vida, no pensaba en esto de forma sexual, no quería lograr nada de eso.
-lo se, yo también. Y esta bien.- murmuré - te prometo que todo estará bien - ni siquiera yo sabía porqué estaba haciendo esto, porque lo estaba abrazando y consolando, el porque me sentía algo nerviosa y porque le prometía que todo estaría bien, solo lo hacía.
-No, nada va a estar bien, todo esta jodido, maté a mi madre, mi padre apenas puede caminar, perdimos nuestro hogar y nuestra família y...
-hey, tranquilo- lo interrumpí, su voz estaba quebrada, sus lágrimas no paraban y sentía que cada segundo se desmoronaba más y más.- sabes que antes del arcoiris viene la tormenta ¿no? Algo bueno tiene que estar a punto de venir.- mis manos recorrían su cabello, sus mejillas intentando calmarlo.
Es realmente lindo.
-¿como que? ¡Todo está jodido! ¿Qué no ves el maldito mundo en el que estamos viviendo? No, esto no es vida.
-¿cuál es tu historia?- pregunté, tenía curiosidad, quería saber bien por todo lo que había pasado - cuéntamelo.
Sus ojos encontraron los mios a través de la oscuridad, volví a secar sus lágrimas.
Me acomodé mejor sobre él, lista para escuchar y rozándo a propósito nuestras partes íntimas haciendo que ambos soltaramos un leve gemido.
El bajó la mirada apenado y enseguida suspiró.
Comenzó a contarme todo lo que había pasado desde que esto comenzó, en algunas partes se aferraba más a mi para llorar.
Y lo admitía, ha sufrido bastante.
-eres muy fuerte.
- ¿fuerte? Mírame ahora, estoy llorando como un maldito bebé aferrándome a alguien que apenas y conozco.
-llorar no te hace ser débil, has pasado por mucho...
-¿quién eres?- me preguntó.
Me tensé por completo ante su pregunta.
-no importa quien soy- susurré.
-si importa, te acabo de contar mi vida y estoy llorando frente a ti, necesito saber quien eres, tú historia.
-no soy nadie sheriff, no tengo família y lo peor de todo es que ni siquiera están muertos, ellos viven y no les importo.-sentí un nudo en la garganta, y simplemente comencé a contarle, el por que de mis moretones, porque estaba huyendo, estaba hablando de mamá y entonces fue cuando el aíre comenzó a faltarme.
-¿que pasa? ¿Lavinia? - no podía hablar, sentía que me ahogaba, que todo a mi alrededor daba vueltas.
El tomó mis manos que estaban en su pecho.
-mierda - murmuró- ¿que hago? Joder- estaba nervioso, no sabía que hacer y yo tampoco, cada segundo me sentía peor.
Coloqué mi cabeza en su pecho, el tomó ambas manos y las entrelazó con las suyas, apreté un poco mi agarré.
Soltó mis manos y tomó mi rostro haciendo que lo mirará, juntando nuestras frentes.
-todo está bien, tranquila, estoy aquí, no estás sola, lo prometo - me susurró esas dulces palabras y me apretó más a el.- vamos mírame, respira lentamente, inhala- obedecí- exhala- volvi a hacerlo- otra vez- repetí la acción dos veces más hasta que el aire llenó nuevamente mis pulmones, volvió a entrelazar nuestras manos con mucha fuerza, haciendo que dejara de temblar.
Aparté la mirada de sus ojos.
-no, mírame- ordenó nuevamente y volví a obedecer- ya estás bien, tranquila- limpió las lágrimas de mi rostro que apenas y sabia que habían salido.
Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que por fin me calmé por completo, nuestras manos entrelazadas y nuestras frentes juntas mirándonos a los ojos.
No se como logró que me calmara, nadie nunca lo había logrado pero el lo hizo tan fácilmente.
No me había dado cuenta pero ya había amanecido, ¿estuvimos toda la noche aquí?
===≠=========≠============
Hola, hola
Ya se están llevando mejoooor, ¿que opinan sobre esto? ¿Les gusta o va muy rápido? ¿Qué piensan de Lavinia y su interés en Rick?
Dejen su opinión en los comentarios y si te gustó por favor presiona la estrellita ❤️✨
-Aliyne
ESTÁS LEYENDO
Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|
Fanfiction-¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Quizás no sea la decisión correcta. -quizás, pero no me importa. -¿qué quieres? - preguntó en un susurro. -besarte. - respondí con una sonrisa. -no ahora, si no ¿que quieres de mi? -no lo sé...