24. Enseñarte

1.1K 54 2
                                    

¡Hola, hola!

Después de tanto tiempo he vuelto con un capítulo largo, como forma de disculpa por la tardanza, estuve pasando por momentos difíciles en mi vida y la inspiración se fue a la basura, afortunadamente estoy de vuelta.

Las he extrañado un montón, muchas gracias a todas por la paciencia, ¡espero que lo disfruten y que me regalen una estrellita y un comentario con su opinión si les gustó!

- Aliyne

__________________________

ADVERTENCIA⚠️
CONTENIDO SEXUAL

°

Lavinia

Las lágrimas inundaban mis mejillas, el aire en mis pulmones parecía escaso y el dolor en mi pecho se sentía tan real como si recordar ese momento, reviviera todas las heridas pasadas, todos aquellos sentimientos y toda la tristeza y confusión que sentí y que con el tiempo se convirtió en ira, enojo, sed de venganza.

La sorpresa en el rostro de Glenn era inmensa al igual que la tristeza, odiaba que sintieran lástima por mí.

- por favor, no me mires así - susurré - no me mires con lástima, no lo soporto.

- no es lástima... Me duele que hayas pasado por eso, no puedo creer que Merle...

- no repetiré esto nuevamente, Glenn, solo hay tres personas en el grupo que deben saberlo, tu, Rick y Daryl, cuatro contando a Carl. No necesito que el resto del grupo me mire de esa forma.

El negó de inmediato, antes de mirarme con confusión.

- ¿Carl? - limpié las lágrimas de mi rostro con rabia, odiaba llorar, odiaba seguir siendo tan débil ante esos recuerdos.

- yo le conté hace un tiempo, sin nombres pero lo sabe.

Su mirada de tristeza pasó a una ligeramente divertida pero agradecí mentalmente que no dijo otra cosa, simplemente se levantó de la silla y se acercó a mí, envolvíendome en sus brazos y logrando que las lágrimas volvieran a salir.

- vamos, deja salir todo. - y así lo hice, lloré como si aquello pudiera cambiar algo de lo que sucedió, mientras me aferraba a su cuerpo.

°

Bajamos las escaleras con el grupo una vez que me sentí mejor, Glenn ya sabía todo y era cuestión de tiempo antes de que todos lo supieran también, en especial Daryl, ni siquiera imaginaba su reacción pero Glenn me creía y eso, por ahora, era suficiente.

- estarás bien - susurró mientras sentía su brazo en mi hombro, dándome apoyo, suspiré con fuerza, sentía los ojos hinchados por todas las lágrimas que había derramado al recordar aquellos momentos. - ahora, tienes que comer algo. - asentí pero antes de que me alejara por completo, Glenn me detuvo y me envolvió entre sus brazos nuevamente y por un segundo, me sentí querida, como si por primera vez en años, importara. - no estás sola, ¿de acuerdo?

- gracias, Glenn... - murmuré sintiendo el ya conocido nudo en mi garganta, le sonreí levemente mientras acomodaba el sombrero en mi cabeza y por fin me alejé en busca de algo de comida.

Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora