Carl
- hey - dije en un susurro, no muy seguro de si debía hacer esto o no, pude notar su cuerpo tensarse al notar mi presencia.
No me miró, solo siguió observando el bosque por ahora vacío.
-¿qué no me odias? - preguntó y yo tomé su respuesta como una señal para sentarme a su lado en el gastado porche de la cabaña, quedando solo unos cuantos centímetros entre nuestros cuerpos.
El aire ligeramente frío envolvía nuestros cuerpos y el único sonido que se escuchaba era el de las hojas caer al piso.
-Escuché lo que ocurrió y..
-¿qué escuchaste? -me interrumpió con brusquedad y fue cuando por fin me miró, su rostro se mostraba completamente pálido.
-las personas que te estaban buscando...escuché a Daryl hablar con mi padre y Carol. Solo quería saber si estás bien.
-¿te importa? - preguntó con cierta diversión en su voz. - apenas ayer me dijiste que me alejara de ti y de tu padre.
Maldita sea, de verdad me exasperaba, ¿por qué tenía que hacer todo tan complicado?
Sabía lo que había dicho pero no era en serio, estaba molesto, parecía que cada vez que intentaba arreglar las cosas, ella simplemente sacaba algo más para molestarme.
-reaccioné mal, ¿de acuerdo? Tu siempre haces que reaccione mal, Vinnie, no lo puedo evitar cuando solamente me provocas.
Una pequeña, casi inaudible risa abandonó sus labios.
-¿Estás diciendo que es mi culpa?
Asentí.
-volviste a recordarme lo que pasó en la vía, solo quieres joderme con lo de mi padre porque sabes que me molesta y yo solamente quiero que nos llevemos bien...
-¿ah, si? ¿Por qué querrías eso, Carl? - volvió a mirarme, su delicada ceja alzada, mostrando incredulidad y esa sonrisa irónica en sus labios. - ¿por qué te interesa que seamos amigos?
-por qué sé que no te irás y es un infierno tener que verte todos los días y tener que pelear.
-oh.. - susurró e inmediatamente bajó la mirada hacia sus piernas.-estoy haciendo guardia Carl, déjame en paz.
Suspiré molesto, mierda, requería demasiada paciencia el tener una conversación con ella.
-tal vez se te cumpla pronto. - murmuró después de varios segundos en silencio, con una pequeña sonrisa logrando confundirme.
-¿de que hablas?
-ya lo escuchaste, sabes que me están buscando.
-¿están? Los mataron...
Ella suspiró.
-¿no te dijeron? - preguntó con cierta molestia.
-no, no es algo que ellos deban decirme, sino tú.
-bien, mejor así, no se puede confiar en ti- gruñó.
-ya me disculpé por eso, Vinnie, estuve mal, lo admito, confiaste en mi y yo...
-fuiste un tremendo idiota traicionero. - me interrumpió y se levantó con un cansado suspiro, segundos después un caminante apareció entre la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|
Fanfiction-¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Quizás no sea la decisión correcta. -quizás, pero no me importa. -¿qué quieres? - preguntó en un susurro. -besarte. - respondí con una sonrisa. -no ahora, si no ¿que quieres de mi? -no lo sé...