11. Trato

1.3K 82 5
                                    

Aviso

Este capítulo tiene contenido explícito y temas que podrían incomodar a algunas de ustedes, sin espero que lo disfruten!





__________________________


Lavinia

Sin responder simplemente asentí pues su tono me hizo sentir estúpida por aceptar que durmiera en mis piernas.

El limpió la saliva de su boca, luciendo adorable.

-¿cómo terminé aquí?

-¿no lo recuerdas?- el negó.

- Beth me lo pidió.

-no puedo creer que aceptaras que durmiera en ti.

-yo tampoco y menos que permití que me babearas.- me burlé.

El se puso jodidamente rojo haciéndome reír.

Señalé en mi pierna la pequeña mancha en mi pantalón.

-joder, yo...

-está bien, estabas dormido- lo interrumpí.

El asintió y rascó su nuca.

De pronto el recuerdo de lo que pasó en la vía regresó a mi mente.

Besé a Rick para joder al sheriff.

No me disgusto para nada besarlo, me gustó de hecho pero sinceramente me gustó mucho más tener al sheriff encima de mi.

Sonreí.

-te odio todavía, aún no olvido lo que pasó en la vía- su voz me sacó de mis pensamientos, al parecer no fui la única que lo recordó.

-¿que cosa? ¿Qué besé a Rick o que me tiraste a la puta vía y te pusiste encima de mi de una forma jodidamente excitante?- pregunté con una sonrisa, alzando una ceja.

Lo miré al ver que no respondía, estaba serio, mirándome fijamente, no era odio como siempre pero no podía descifrar aquella mirada.

-¿por qué siempre tienes que ser tan jodidamente inoportuna?

-¿por qué lo soy?

-por todo lo que haces o dices, por besar a mi padre, por decirme que... - murmuró pero se detuvo de pronto- eso.

-ni siquiera puedes decirlo, no me jodas sheriff, ¿eres virgen?

El volvió a ponerse rojo, haciéndome reír.

Joder, no podía creer que de verdad lo fuera, no lo soporto pero admitía que era guapísimo.

-¿ya están despiertos?-la voz de Rick nos interrumpió, Carl inmediatamente quitó el sombrero de mi cabeza y se alejó.

Estúpido, quería el sombrero de vuelta.

Unas cuantas horas habían pasado, todos estaban en una esquina del estúpido vagón, teníamos que salir de ahí, y Rick quería planear como.

Yo solo escuchaba mientras jugaba con el cuchillo en mi pantalón, realmente no escuchaba mucho...

Oh, mierda.

Me levanté inmediatamente y me acerqué a Rick y a Daryl.

Ambos me miraron con confusión.

-¿qué sucede, Lav? - El policía fue el que decidió hablar primero.

Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora