°
Lavinia
- no debiste hacer eso, Luke, le prometí a Rick que no eras peligroso - dije apenas llegamos a la habitación, me soltó, empujando mi cuerpo dentro y cerrando la puerta detrás de él.- Sigues siendo una mentirosa, Lavinia. - se burló con una sonrisa divertida en su rostro.
- ¡quería que te quedaras, idiota! - exclamé dando un paso atrás al verlo caminar hacia mi.
- pues no quiero quedarme, quiero que tú, mi querida Lavinia, vengas conmigo...
- Lucas, apenas encontré a mi tío, ¿recuerdas?, Daryl... No voy a dejarlo.
- oh, Daryl, ya veo - sus pasos se detuvieron justo frente a mi - te propongo algo entonces - su sonrisa engreída me ponía los cabellos de punta, él siempre había sido así, eso no había cambiado, lo que había cambiado, había sido yo. - volveremos, cariño, pero necesito que vengas conmigo algunos meses, quizás semanas, quiero que tu y yo, matemos a esos hijos de puta.
Sentí un escalofrío recorrer cada centímetro de mi piel.
-¿Quieres que vuelva a Woodbury para matar a Merle y a Philip ?- pregunté, casi en automático - Lucas, no hace mucho mandaron a Jordan, Amir y Laura por mi, ¿los recuerdas?, nos hicieron la vida imposible y...abusaron de mi también.
Observé como su cuerpo se tensaba ante la mención de esas personas.
- ¿ellos...?
- están muertos pero yo no los maté.- confesé, sabiendo cual sería su reacción.
Su rostro se frunció con confusión.- ya no quiero vengarme, Luke, estas personas me enseñaron otra forma de lidiar con el dolor...
-¿cogerte al líder del grupo y a su hijo al mismo tiempo es esa forma? - escupió, sentí como mi respiración se detenía por un par de segundos.
- ¿qué?, ¿Cómo...?
- te conozco mejor que tu misma, Lavinia, sé cómo miras al líder, como solías mirarme a mi pero como miras al chico, nunca había visto esa mirada en ti, es algo nuevo para mi. Sé que hay algo con ambos, ¿así que...es esa la forma de lidiar con el dolor?
- no, Lucas, si lo hago y los mato, voy a cargar con eso siempre, lo sé porque cargo con la muerte de todas esas personas inocentes y no inocentes que tu y yo llegamos a asesinar.
- tus manos ya están manchadas de sangre, ¿otras dos muertes qué te van a hacer?
- me van a hundir, ¿no lo entiendes?, después de todo, una de esas muertes sería mi padre. Yo....no sé si pueda, Lucas.
- éstas personas te están volviendo débil, la Lavinia qué solía conocer estaba dispuesta a hacerlo en el momento adecuado y después simplemente huiste...sin mi, sin despedirte...
- lo lamento, no soportaba....
- lo sé, ¡pero me dejaste atrás como si no fuera nada! - exclamó y dió otro paso hacía mi, mi espalda se estrelló contra la pared por la presión de su cuerpo.
Respiré hondo, buscando mis palabras. Sabía que aquello le dolía, lo dejé atrás y ni siquiera me lo cuestioné, solo quería escapar.
Una de sus manos acarició mi mejilla.
- eres bellísima... - susurró, dando suaves caricias sobre mi piel - vamos, cariño, los matamos y después tu y yo podemos volver aquí, con tu estúpido grupo débil.
ESTÁS LEYENDO
Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|
Fanfiction-¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Quizás no sea la decisión correcta. -quizás, pero no me importa. -¿qué quieres? - preguntó en un susurro. -besarte. - respondí con una sonrisa. -no ahora, si no ¿que quieres de mi? -no lo sé...