37: Recuérdalo

296 15 1
                                    

°

Vinnie


- no le digas nada a Carl, por favor... - la chica rubia murmuró apenas nos alejamos unos cuantos metros del grupo.

-¿y por qué no debería hacerlo?, intentaste matarme, Beth, el grupo merece saber el tipo de persona que está entre ellos.- sus ojos azulados se llenaron de lágrimas, lágrimas qué no deberían causar nada en mi pero mi pecho se hizo pequeño al verlas caer por sus mejillas.

- fue un accidente, Lavinia.

- "suerte en el infierno", ¿significa que fue un accidente?, - ataqué con cierto rencor -lo vi en tu mirada, rubia, querías deshacerte de mi, Carl debe saberlo, y Maggie también.

-¡no! - dijo en un grito que llamó la atención del grupo. ¿Acaso estaba intentando meterme en problemas nuevamente?

-¿qué está ocurriendo? - como era de esperarse, Maggie fue la primera en acercarse de inmediato, seguida de un confundido Daryl Y Rick, sin embargo, todo el grupo se detuvo y nos observaba con curiosidad.

Sonreí levemente y miré a Beth a mi lado. - si, ¿qué ocurre Beth?

- nada, no ocurre nada - respondió de inmediato la menor de las Greene.

-¿te está molestando otra vez, Bethy? - Maggie dió un paso hacia mi, su rostro fruncido y su arma en la mano, vaya intento de intimidarme.

Miré mis uñas, intentando ocultar mi sonrisa divertida.

- no, solo estamos hablando...

- ¿de verdad no ocurre nada, Vinnie? - Daryl se dirigió hacia mí. Preocupación y confusión en su mirada. Oh, mi dulce tío Daryl. Un pequeño dolor en mi pecho se hizo presente, dolía saber que tengo que dejarlo nuevamente.

Miré a la chica rubia a mi lado, mirándome con súplica.

- si, es verdad, Beth y yo solo estamos hablando - Suspiré, no comprendía del todo el porque no había dicho lo sucedido, ella lo merecía pero no pude hacerlo.

-bien, si necesitas algo Bethy...

-está bien Maggie - Beth nuevamente interrumpió a su hermana con un tono exasperado que dejó no solo a Maggie sorprendida, también a mi.

Nos miraron por algunos segundos antes de seguir caminando frente a nosotros, dándonos espacio.

- gracias, lo sie...

-no, escúchame bien, Beth - detuve mis pasos y ella hizo lo mismo, dí un pequeño paso hacia ella, mirando fijamente sus ojos - no diré nada pero es la última vez que te metes conmigo, puedo destruirte si quiero, rubia, recuérdalo.

La sorpresa en su rostro casi me hizo sonreír.

- ¿Quieres decir que...debo alejarme de Carl? - su voz tembló ligeramente mientras ambas comenzamos a caminar nuevamente, no queríamos levantar sospechas otra vez, sin embargo, esta vez, reí.

- por supuesto que no, Bethy- sabía que podía aprovechar la situación y alejar de una vez por todas a Beth de mi camino con Carl pero me iré, volveré a Woodbury y después de todo el daño que le he hecho, Carl merece seguir adelante, aunque sea con ella. - sigue intentándolo, rubia, Carl y tú...deben estar juntos. - un nudo en mi pecho hizo que mi voz temblara. Esas palabras fueron unas de las más difíciles que he dicho en mi vida.

Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora