32: Beso

767 23 4
                                    

°

Carl

-¿quién demonios es él?- las palabras abandonaron mis labios antes de que pudiera detenerlas, mi cuerpo entero se tensó.
Estuvo a punto de besarlo.

Mi sangre hervía.
El rostro de Lavinia perdió todo su color cuando nuestros ojos se cruzaron.

- si, ¿quién soy? - el chico a su lado habló mirándola con diversión, una de sus manos tomó un mechón de cabello de Vinnie, jugando con él.
Su actitud me estaba irritando.

- Lucas Graham. Pertenecía a mi antiguo grupo. - murmuró mirándo las hojas bajo nuestros pies.

- ¿esa presentación le das a alguien que fue tan importante para ti?

- mierda, Luke, cállate, nosotros...

- nosotros tuvimos algo - el chico la interrumpió con una sonrisa en su rostro mientras sus ojos no dejaban de mirarme, su brazo tomó la cintura de Lavinia acercandola a su cuerpo. Cerré mis manos en un puño, quería golpear cada centímetro de ese rostro burlón. - ¿y tú quién eres?

- Carl Grimes,  Lavinia y yo tenemos algo. - hablé, sentí la mandíbula apretada con cada palabra, me acerqué a ella y tomé su mano, la cual alejó de inmediato.

La risa del chico retumbó en mis oídos.

- Parece que ya no.

- basta, no tengo nada con ninguno de ustedes dos, ambos son unos imbéciles. - Lavinia habló alejándose por completo del chico y de mi. - los caminantes podrían aparecer, debemos irnos...

- ¿significa que vendrás conmigo?- el chico preguntó, su rostro se iluminó al pronunciar esas palabras.

- ¿ir contigo?, ¿a dónde? -  pregunté dando un paso hacia ella.

- de vuelta con nuestro grupo, por supuesto.

- no Luke, significa que debemos volver a la fábrica.

- ¿y qué hay de mi?

- ven con nosotros ...

- no, el no puede venir con nosotros -  interrumpí de inmediato.

- Carl...

- No, pequeña Suzzete, esta bien, lo entiendo, volveré mañana para que tomes una decisión.

- Luke, ven a la fábrica.

- no, Lavinia, él no puede venir. Debes elegir. - las palabras salieron de mi boca llenas de veneno.

Ella asintió y me miró con frialdad.

- de acuerdo,  ¿dónde dormiremos Luke?

- ¿Qué?, Vinnie, por favor...- me acerqué a ella y tomé su rostro entre mis manos.

- aléjate de mi, Grimes, no te mereces ni si quiera hablarme - una de sus manos empujó mi pecho logrando alejarme de ella solo un centímetro.

- por favor...

- Luke, no volveré contigo - habló nuevamente mirando al chico que solo dejó de darme una mirada burlona cuando las manos de Vinnie tocaron su brazo - pero puedes venir a la fábrica, sólo esta noche si así lo deseas.

Él asintió.

- de acuerdo, solo esta noche.

- papá no lo aceptará, es un desconocido.

Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora