°Daryl
Creí que podía hacerlo, creí que podía irme lejos con Merle, solamente él y yo y que el saber que Vinnie ahora se encontraba a salvo de él sería suficiente pero no era tan sencillo como lo imaginé.
Cada segundo del día lo único que podía pensar era en como mi hermano, el hombre que tenia justo a mi lado en estos momentos, había podido ser tan cruel y tan hijo de puta para dañar tanto a mi niña.
No podía evitar el odio que surgía en mi cada vez que lo miro, cada vez que habla.
Mi propio hermano había abusado de su hija, mi sobrina, mi pequeña niña, era mi hija, no importaba una mierda nada, la amaba tanto como se puede amar a un hijo.
No podía ver a mi hermano de la misma manera, ¿cómo podría hacerlo?Y la peor parte era que estaba lejos de ella, sabía que con el grupo estaría a salvo, sabía que ella es capaz de cuidarse a si misma pero no saber de ella me estaba haciendo daño, la había dejado aún cuando me pidió con lágrimas en sus ojos que no me fuera y aunque lo había hecho por su propio bien, no podía olvidar sus palabras, su mirada rota y llena de tristeza. Me había llamado papá y aún así la dejé.
Mi pobre Vinnie.
-¿me estás ignorando, hermanito? - un gruñido gutural abandonó mi garganta y lo miré. Su sonrisa sarcástica causó un escalofrío recorrer mi cuerpo, la furia recorrió mi cuerpo. - ¿sabes que has estado increíblemente callado estos días?, los putos caminantes son mejor compañía que tú en este momento, Darylina.
- cállate, Merle - mi autocontrol podría fallarme en cualquier momento, lo había estado reteniendo desde hace días. Me levanté del tronco donde me encontraba mientras el me observaba con curiosidad e imitaba mi acción .
-¡¿Qué mierda te sucede, hermano?!- gruñó frente a mi, dando unos pasos grandes hasta estar a solo centímetros de mi y fue cuando mi ira explotó.
- ¡¿Cómo demonios me preguntas eso, Merle?!, ¡¿Cómo?, ¡¿después de toda la mierda que le hiciste a Vinnie te atreves a preguntar qué me sucede?!
Soltó un carcajada y entonces retrocedió levemente, ahora completamente relajado, como si este tema fuera algo divertido.
-¿por esa mierda estás así?
¿Esa mierda?
Oh, no.
Mis puños a cada lado de mi se cerraron con fuerza, tanta que senti la sangre salir de mis palmas, mis uñas abriendo en mi piel.
Reaccioné casi al instante, casi involuntariamente, estrellé su cuerpo contra el árbol más cercano, mis brazos sobre su pecho, evitando que pudiera moverse. La diversión en su rostro desapareció y me miraba confundido.
-¿qué demonios?
- escúchame bien, Merle, nunca más vas a volver a tocarla, a lastimarla...
- mientras estemos juntos, puedo olvidarme de esa mocosa, los Dixon merecen estar juntos de nuevo.
- no - espeté, mi sangre hervía de ira. - me iré, regresaré a Vinnie, regresaré con mi familia y tú, espero que te mantengas lejos de todos, en especial de Vinnie porque sino...
ESTÁS LEYENDO
Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|
Fanfiction-¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Quizás no sea la decisión correcta. -quizás, pero no me importa. -¿qué quieres? - preguntó en un susurro. -besarte. - respondí con una sonrisa. -no ahora, si no ¿que quieres de mi? -no lo sé...