°
Vinnie
- debemos irnos, Lavinia - Luke se encontraba sentado a mi lado, mirando al grupo a nuestro alrededor, la orilla de la carretera parecía ser nuestro lugar de descanso por esta noche - ya te dí más tiempo del que debía. Ellos vendrán por nosotros si no nos vamos ahora.
Así que, él sabía que en estos momentos, ellos estaban en busca de nosotros.
- no me puedo ir en éste momento - susurré, la pequeña cabecita de Judith descansaba en mi pecho y su respiración suave indicaba la profundidad de su sueño. Realmente había extrañado pasar tiempo con ella, me hacía falta aquella inocencia y dulzura, sobre todo después de lo sucedido en el bosque hace algunas horas. Acaricié su suave cabello rubio mientras sus manitas se aferraban a la tela de mi ropa. - el grupo está sin un techo, no puedo dejarlos así, sin saber que estarán bien.
- ¿por qué demonios te importa tanto este grupo? - gruñó y la ira que parecía haber desaparecido, resurgió.
-es mi familia, Luke - escupí causando que una risa escapara de su garganta.
-Está no es tú familia, tu familia está en Woodbury, esperándote y sufriendo porque no puedes dejar de ser egoísta.
- ¿te refieres a mi padre y a Philip?, ¿o a todos sus hombres que se aprovecharon de mi?, ¿esa es mi familia?, vaya Luke, no sabía que podías ser tan insensible, no quiero volver a ese infierno cuando tengo a mi tío aquí, personas que de verdad me importan...
-¿y que hay de mi? - su voz interrumpió mis palabras, sus ojos mojados me hicieron suspirar con dificultad. - ¿de los chicos?, ¿nuestros amigos?
- ella no irá a ningún lugar contigo - la voz de Carl me interrumpió antes de que pudiera responder. Mi corazón comenzó a latir con rapidez. Su figura se encontraba de pie frente a nosotros.
- Grimes, esto no es asunto tuyo - Luke atacó, poniéndose de pie para encarar a Carl.
Esto solo llamaría la atención del grupo, así que hice lo mismo y me levanté de mi lugar en el cemento. El grupo se encontraba a algunos metros, todos completamente absortos en sus conversaciones.- por supuesto que lo es, ella...
- por favor, no discutamos esto ahora - susurré mientras acomodaba a la pequeña Judith en mis brazos. Mi mirada fue hacia Luke. - ¿podrías dejarnos solos, Lucas? - El rubio asintió no muy seguro y se alejó, no sin antes darme una mirada de advertencia.
- no puedes irte, no te irás, hablemos con Daryl y con mi padre, podemos resolver esto, Vinnie - la angustia en su mirada hizo que mi pecho se hiciera pequeño.
Suspiré y negué con la cabeza.
- sabes que no puedo hacer eso, Carl, no los pondré en peligro y sobre todo no enfrentare a Daryl con Merle, este es mi problema y yo lo voy a resolver - no pude detener el temblor en mi voz y por la mirada del chico, él también lo había notado.
- no puedes rendirte, no puedes volver a ese lugar, ellos merecen...
- ¿por qué demonios te importa? - escupí mirando sus ojos azules, en ningún momento su mirada abandonó la mía. - ¿por qué volviste por mi y me salvaste?
- Vinnie, yo...- sus ojos dejaron de mirarme finalmente, el concreto bajo nuestros pies parecía ser más interesante que cualquier otra cosa y sus dedos jugueteaban entre ellos, nervioso. Oh mierda, mi pulso se aceleró. No lo digas, por favor. - creo que siento algo...
ESTÁS LEYENDO
Lost ¦ Carl Grimes |TERMINADA|
Fanfiction-¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Quizás no sea la decisión correcta. -quizás, pero no me importa. -¿qué quieres? - preguntó en un susurro. -besarte. - respondí con una sonrisa. -no ahora, si no ¿que quieres de mi? -no lo sé...