Capítulo 30: Bugs

77 9 3
                                    

[N/A]: Ya sé que voy a paso de tortuga, lo siento(?) Me está costando pensar cómo enlazar esto con cosas que vendrán después pero vamos en camino 👀

·🐢·🐢·🐢·🐢·🐢·🐢·🐢·🐢·🐢·

― Disculpa, me quedé mirándote a los ojos.

Estaba demasiado desorientada como para poder contestar de forma clara y sólo podía mantener mi vista en ese hombre trajeado delante de mí, cuya sonrisa acababa de ver hacía... nada. Exactamente así. Exactamente en ese sitio.

― Jamás imaginé que te tendría aquí... ―insistió tomando mi mano y besándola, exactamente igual que la anterior vez. ¡¿Por qué tenía que pasar por esto otra vez?!

Traté de mantener la misma actitud que la vez anterior. Traté de hacer todo exactamente igual. La cena, mis comentarios, incluso las miradas. Lo único que cambió fue mi comentario acerca del teléfono.

Acepté su oferta de un pijama hecho a medida y por fin pude estar sola. Me eché en la cama y suspiré.

― ¿Y ahora qué...? ―dije mirando a través del tragaluz circular del techo. Ni siquiera sé por qué, la contaminación lumínica era demasiada como para ver algo más que un cielo negro.

Me senté en la cama de nuevo y tomé el teléfono en mis manos, encendiéndolo. No sé por qué lo hice sabiendo que no podría contactar ni siquiera con la RFA, bueno... con lo que quedaba de ella. Pero para mi sorpresa, un mensaje de ese maldito hacker ocupaba toda la pantalla:

"Ahora podré seguir vigilándote, Jun :)"

Me dieron escalofríos. Pero sí, había restaurado el servicio desde fuera. Fruncí el ceño tratando de pensar en cómo había podido bloquear el inhibidor sin entrar en contacto con él, sin hacerlo desde dentro, pero la respuesta era mucho más fácil que nada en que pudiera pensar: al fin y al cabo, esto era su maldito Sandbox. Saeran tenía control hasta sobre mi propia mente hasta cierto punto así que por supuesto podía colarse en el sistema y simplemente borrar ese archivo. Listo. El código que correspondía al inhibidor simplemente había dejado de existir. Sin embargo, no sabía cuánto me iba a costar a mí ese pequeño truco. Si bien al borrar el código Jumin ya no recordaba haberlo activado en primer lugar, algo dentro de él aún sentía que algo "peligroso" había pasado. Que algo no andaba bien, y no tardaría en sufrir las consecuencias.

El primer indicio apareció cuando entré en el chat esa misma noche, a eso de las 12. En realidad, recordaba perfectamente que debía ser Zen quien entrase al chat, pero por supuesto, Zen ya ni siquiera existía, de modo que el problema pareció solucionarse haciendo que Jaehee entrase en su lugar.

Jaehee:

Jun, ¿no deberías volver ya? ;;

No es bueno que una señorita pase la noche en casa de un hombre

Jun:

Eh... no soy una señorita

Y estoy bien, Jaehee

Prefiero quedarme hasta que Jumin esté tranquilo

Jaehee:

Asegúrate de que venga a trabajar mañana entonces, ¿vale?

Jun:

Haré lo que pueda.

Recordaba que así es cómo continuaba ese chat.

[707 ha entrado en el chat]

Casi me hacía reír la forma en la que se estaba reconfigurando todo. Sinceramente era como si el sistema se estuviese volviendo loco o ellos se estuviesen revelando contra el sistema. Como si estuviesen tratando de cubrir los papeles que Yoosung y Zen habían dejado vacantes.

707:

Juuuun T-T

Por q no has vuelto ya?

Jun:

Jumin no quiere que lo haga ._.

707:

....eso no es bueno

Deberías volver

[Jumin Han ha entrado en el chat]

Sí. Sabía que Jumin aparecería, pero la actitud... la actitud era diferente. La de todos, de hecho.

Jumin Han:

Jun.

¿Estás chateando con un hombre mientras estás en mi casa?

Jun:

???

Podemos considerar a Seven un hombre?

707:

Oye!! T-T T-T

Q cruel

Jumin Han:

Quiero que dejes de chatear aquí y te vayas a la cama.

Jun:

No estoy cansada.

Además, mi deber es estar al tanto de lo que pasa, ¿no?

Pues eso.

Jumin Han:

No te estaba preguntando.

Te estoy EXIGIENDO que te desconectes.

Jun:

Wtf??

No-

Jaehee Kang:

Señor Han, no debería hablarle así;;

707:

Ehh... sí...

[Jumin Han ha salido del chat]

Para ellos, simplemente obedecí, pero la realidad era distinta.

― Te he dicho que dejes el teléfono ―tras abrir la puerta dando un portazo, Jumin se acercó a mí y me quitó el móvil. Por segunda vez.

― ¡NO TIENES DERECHO A HACER ESO! ―le grité tratando de recuperarlo.

[Jun ha salido del chat]

― Duérmete. Lo hago para protegerte ―su expresión fría y su voz seca me llegaron a hacer temblar de miedo, viendo cómo se llevaba mi teléfono sin ser capaz de moverme en absoluto.

― ¡JUMIN! ―grité una vez salí de esa especie de trance.

Pero, por supuesto, no conseguí nada. ¿Qué demonios había sido eso? Pensando un poco, es cierto que Jumin se ponía a la defensiva cuando chateabas con Zen, pero nunca tan agresivo. Nunca... daba miedo. Me metí en la cama. No podía permitir esto. No podía dejar que Jumin simplemente me arrebatase la forma de comunicarme. Saeran no lo aceptaría como excusa.

Comencé a dormirme. Estaba segura de lo que debía hacer: recuperar el teléfono. El cómo era el verdadero problema aquí. Tenía miedo de empeorar las cosas y no salir de esta. 

La teoría del caos: Mystic MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora