Capítulo 28: En la boca del tigre

78 10 3
                                    

707

¿Puedo hacerte una pregunta?

Igual mis recuerdos estaban un poco confusos y era así como ocurría.

Jun

¡Claro! ^^

707

¿Quién demonios eres, Jun?

Jun

???

Se me heló la sangre. ¡¿Había hecho algo mal?! ¡¿Había dejado rastro de algo?! No podía ser... Revisé el código de nuevo. No. Nada en él indicaba que fuese yo... ¡Nada!

Jun

¿A qué te refieres? Pensé que ya me habías investigado jajaja

707

Sí, pero hay algo en ti que no me termina de encajar...

Jun

¿Qué quieres decir...?

Tendría que salir del paso como fuera, y creo que lo mejor era no decirle nada a Saeran de este... fallo.

707

Digo que... desde que nos conocemos tengo la sensación de que no debo fiarme de ti.

Jun

Oh... ¿Tal vez es por cómo me uní a la RFA?

707

No... Eso pensé, pero realmente es como si...

Jun

¿Como sí...? ―escribí al ver que tardaba.

707

Como si ya hubiera tenido problemas contigo, Jun. Como si lo hubiese soñado. ¿De verdad no tienes nada que ver con el hacker?

Las ganas de ser sincera eran fuertes, pero el miedo a Saeran era aún mayor.

Jun

No sé qué hacer para demostrarte que no...

Me oía a mí misma gritarme lo falsa y mentirosa que estaba siendo con cada palabra que escribía.

707

No sé... sólo espero que realmente no seas mala persona.

Jun

...No lo soy... ―o al menos eso creo.

707

En cualquier caso, tenemos un problema

El hacker ha conseguido meterse en el sistema. No lo ha hackeado del todo, pero es peligroso

Jun

¿Y qué harás ahora? ¿Cómo podemos estar seguros?

707

Trataré de atraparle, obviamente, pero mientras tanto hay que poner a todos bajo protección... Incluida tú

Jun

La teoría del caos: Mystic MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora