Importante

16 9 0
                                    


*

¡Hola! Sean bienvenid@s a mi primer libro en Wattpad, espero que les esté gustando esta historia rara creada por mi persona...Antes de que sigan leyendo me gustaría decir algunas cositas.

1. Esta historia es completamente mía, la escribí yo por lo cual no quiero que la copien o la reescriban bajo algún otro nombre que no sea el mío. No al plagio de los escritores ya que escribir y corregir cuesta trabajo, así que por favor respeten :c

2. Al pie de algunos capítulos estaré dejando algunas preguntas o algo relacionado con este:p 

3. Algunos capítulos serán narrados por diferentes personajes, no siempre será el mismo.

4. Estoy segura que tendrán demasiadas preguntas y dudas (trataré de jugar con sus mentes) por lo que me gustaría que comenten como les parece la historia, las teorías, las opiniones de los personajes, etc.

5. Las actualizaciones serán rápidas ;)

6. Si ya lo terminaste de leer y quieres volver a releerlo por favor no hagas spoilers ya que much@s serán nuevos y al igual que ustedes disfrutaron de una primera lectura con emoción y sin esperarse nada, hagamos que pase lo mismo con lectores nuevos.

7. Tal vez haya faltas ortográficas, algún error de gramática o algunos que otros problemas ya que no soy una experta, así que estoy poniendo todo de mi parte para mejorar.

8. No me gustaría ver insultos en los comentarios (a los personajes sí) pero entre ustedes o a mi persona no, tratemos de respetar las opiniones de los demás y aprender a expresarnos correctamente. 

9. Nada de lo que está en el libro es real(o bueno la mayoría) todo es creado por mí y mi imaginación. 

10. Quiero darles las gracias por darme esta oportunidad, así mismo espero no decepcionarl@s, todo lo contrario. 

Una cosita más, algo adicional, creo que en este libro habrá dos bandos, ¿de qué bando serás tú? Mmmmmm lo sabrás y lo sabremos pronto.

Y por si gustan les dejo mi ig:  mdnght_es o también encuentran el link en la información de mi perfil por si quieren seguirme yo contenta de recibirlos ya que por ahí pondré algunas cositas del libro.

Eso es todo, winletianos.

Ah, y mucha suerte leyendo.

Rareza en el trono de la belleza [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora