Prólogo: Natalia Alianova Romanova

5.3K 191 8
                                    

Historia dedicada a fraanrusher, al igual que sus siguientes temporadas.

Todo esto es por y para ti soldado, eres mi Fran, eres mi Steve. Gracias por todo amiga.



Esa era yo, Natalia Alianova Romanova, una chica joven de grandes sueños, como convertirse en la mejor bailarina de ballet de su país, casarse, formar una familia, ser feliz... todos esos sueños destruidos no uno en uno, sino que todos se me fueron arrebatados como cuando te despiertas de una pesadilla, al poco tiempo ya casi no lo recuerdas, pero aun sientes las heridas que te causo, cuando era niña y quemaron mi casa con mi familia dentro, cuando conocí a Alexi, cuando "Murió", lo que sacrifique por el, todo lo que perdí de mi. Cuando me reclutaron jamas pensé a donde y a que llegaría, la asesina mas buscada del mundo, después convertida "Heroína" por haber salvado a el mundo de una destrucción inminente por Loki, después por haber "Peleado" con el Soldado del invierno, quien después, desapareció, nada de esto estaba en mis planes, si me quitaron mis sueños de ser normal y feliz con una familia y siendo bailarina ¿Porque quitarme las ganas de ser asesina? Después, ¿Porque hacerme heroína? Ya no sabia que me gustaba mas, pero si sabia que me atormentaba mas, la KBG, mi mayor miedo, ya que con solo escucharla miles de recuerdos asaltan mi mente de golpe, solo haciéndome recordar cuanto la odio.



Me despierto jadeante, de nuevo tenia una pesadilla recordando cuando era Natalia, sacudo mi cabeza y me digo: Ahora, eres Natasha.



Me levanto y me meto a bañarme, otro nuevo día se quiere hacer presente con una reunión con Stark.






No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora