Código verde

2.4K 134 14
                                    

Desperté a las 5 de la mañana, esas imágenes tan aterradoras no salían de mi cabeza, el escudo roto, las flechas y el arco quemándose y la armadura igual.  ¿Por que?


Fui a la cocina para tomar algo, había mucho silencio, todos estaban dormidos y por alguna razón pase por la habitación de todos, fui a la de Steve, me sentí aliviada al verlo completamente dormido como bebe recién nacido, la baba caía a raudales de su perfecta y delineada boca.


Se veía realmente lindo y adorable, me relaje. Ahora iba hacia la de Tony, también entre abrí la puerta y lo vi con la cabeza boca bajo con medio cuerpo en la cama medio en el suelo, roncando como locomotora que lleva al diablo, Pepper dormía tranquilamente. Salí y fui a ver a Clint, también estaba en los brazos de Morfeo, y pase al la de Bruce pero la puerta estaba abierta, no estaba, no me alarme, probablemente estaría en el laboratorio. Ahora si me dirigí  a la cocina y tome dos cervezas, si, a las cinco de la mañana. Todo estaba obscuro por lo cual el ambiente se me hacia perfecto, creo que podría volver a dormir un poco, cuando me decidí por ir a mi cama apareció Bruce en la cocina abriendo el refri y después mirándome.


-Wow,  hola, me asustaste -dijo rascándose la cabeza y respirando hondo.


-Lo siento, ya me iba, no podía dormir y tome un tónico -dije señalando las botellas vacías.


-Ya veo, espero y eso te lleve a la luna -dijo ya calmado- los demás están durmiendo como bebes ¿Verdad?


-Y recién nacidos -dije levantándome y lanzaba un suspiro.


-Oye Nat, necesito pedirte un favor -dijo cabizbaja acercándose.


-Claro, dime.


-Si me llego a salir de control, ya sabes, que el otro me domine y ya no entre en razón... necesito que me ayudes, que los ayudes y te ayudes a ti. Si ya no soy Bruce y Hulk se apodera de mi, primero tienes que mantener a salvo a todos, ponlos en un lugar seguro y después... matame. Meteme una bomba en la boca, lanzame desde unos tres mil metros, mándame al espacio, sácame los ojos, lo que sea -su desesperación me entristeció en cierta forma, el no merecía estar así.


-Bruce -dije sorprendida y algo asustada- No digas eso, veras que estarás bien, estaremos bien, no habrá necesidad de matarte.


-Hay una gran posibilidad de que no salga bien de esto, vivo si, pero bien, no. Tienes que asegurarte de que ya no quede rastro de mi, por favor, te lo pido como Bruce, como Hulk, como el científico, como tu amigo y como tu compañero, no permitas que le haga daño a nadie.


-Prometo que estaremos bien, haré lo necesario.


Pero jamas prometí matarlo.


-Gracias Nat -y me abrazo.


-En caso de que necesitemos del grandote te diré "Código verde" -le dije.


Realmente se veía que el necesitaba un apoyo, me dio uno de esos abrazos que yo le daba a Ivan cuando algo no estaba bien, sabia lo que Bruce sentía, yo lo había vivido, tenia que apoyar a mi amigo.

No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora