-!Joder¡ -grite y retumbó en la habitación.
¿En serio había tenido sexo con Johnny? !No puede ser¡ ¿Como demonios llegue a eso? Tal vez aya la posibilidad de que no haya pasado de besos apasionados. !Ahora me recrimino por embriagarme¡ ¿Cómo carajos confundí a Johnny con Steve? Si se parecen pero sin duda exagere.
Bueno veamos, hay que analizar las cosas, la probabilidad de que me aya acostado con Johnny son de... más o menos, un noventa por ciento !IDIOTA SERÉ¡ Si Steve se entera, no me imagino todo el caos que se hará. Momento.. Aquí hay algo que no cuadra, tengo mi vestido puesto y ademas tengo la ropa interior. Si hubiese tenido sexo estaría desnuda, no tendría ropa. Segundo, no hay nadie a mi lado.
Ahora la posibilidad es de un ochenta. Pero ¿Como demonios saber si paso o no? !Las cámaras de seguridad claro¡ me daré una ducha rápido. Escojo la ropa y voy hacia el baño.
-!Auch¡ -¿Pero que demonios me hizo caer?
Algo duro en el piso me hizo caer, volteo para ver el origen del problema y me encuentro con el cuerpo profundamente dormido de un Johnny sin camiseta y pantalones en los tobillos.
-Maldición -murmure, el bello durmiente no se despertaba con nada, lo pateé, le grite, lo moví y nada. A lo mejor y hasta se murió.
Rápidamente fui al baño y con velocidad me bañe, salí y corriendo fui a la sala.
Me encontré con Thor dormido en la piscina de afuera, por los ventanales era fácil verlo babeando como bebé, Tony colgaba de el abanico del techo, ni jodida idea de como llegó allí, los niños veían tranquilamente "Peppa Pig"
-!Tía¡
-Niños -dije mientras abría mis brazos aun confundida viendo toda la situación.
-Parece que tía Nat despertó -dijo Pepper sentándose en el sofá con Laura y los niños, bebía jugo de naranja muy tranquila-Parece que se la pasaron bien.
-Si creo, siento todo el desorden, ¿Durmieron bien?
-Claro, el sistema de silencio funcionó muy bien ¿A que horas término todo?
-Bueno, yo me dormí a las cuatro y media.
-Y nosotros a las once, tienen que hacerlo más seguido para que nosotras hagamos pijamada -decía una Laura emocionada.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes (En Reedición)
ФанфикPara Natasha Romanoff, nada de lo que sucedería estaba en sus planes. No pensaba que todo lo que iba a pasar sucedería... Ni que cosas enfrentaría... Ni a quienes conocería... Ni de quien se enamoraría... Mucho menos hubiese pensado que se enamorarí...