Fiesta y algo más

5.8K 199 16
                                    

A Tony se le ocurrió la gran idea de hacer una fiesta, para celebrar que después de dos años al fin todos tuvimos un tiempo para vernos en completo, para mi no es tan extraordinario, digo, la ultima vez que vi a Steve y Fury fue hace unos 5 meses, a Clint hace 3, a Tony hace 8, a Thor y bruce como hace 1 año. Después de hacerme con otra identidad, me di cuenta que no podía estar alejada de lo que era mi vida ahora, mi pasado quedo revelado con la caída de SHIELD y por lo mismo creo que ya no hay que ocultarlo, claro haciendo excepciones, no había misiones y la "Paz" estaba entre nosotros desde el ataque de Bucky, era extraño para mi tanta tranquilidad. Baje de mi auto y entre en la torre Stark, y justo cuando veo lo que hay debajo de las letras de la torre tengo ganas de matar a Tony, un cartel enorme dice "!Bienvenidos sean mis amiguitos, El rayito de sol , El que no necesita viagra para crecer, Capitán Virginidad, Robin Hood  y por ultima pero no menos importante la Arañita negra que parece tener siempre su periodo, pasen¡"



Pero claro que voy a pasar imbécil, a romperte la cara.



Saco mi guante de cuero de la guantera y cierro el auto, me lo voy poniendo mientras mis tacones resuenan en el primer piso y subo al elevador, en realidad, creo que me siento algo emocionada, y creo que hasta... feliz. Le romperé la cara a Stark por haber puesto eso, llegue al piso elegido para la reunión, como siempre el 20, me re ajuste el guante y al abrirse las puertas entre sin la invitación típica de Stark que da con su estúpido discurso todo el tiempo, me vio, lo vi, el corrió para su típico discurso de bienvenida a su fiesta pero levante el puño y lo vio, el ya muy tarde empezó a correr para salvar su vida, inútil Stark, lo tome por el cuello de su camiseta, lo jale hacia mi, hago que caiga al piso y me mira suplicante, su mirada de "No, por favor no" sus ojos a punto de salirse de sus órbitas, y su manos pegadas como rezando.



-No Stark, esta vez no -le dije mientras me caía encima de el, haciendo que mis piernas le paralicen los brazos y partes de sus piernas, empezaba a sentirme bien, no iba a dejar que el maldito saliera ileso, y para darle mas dramatismo, de fondo Tony había puesto la canción de "I need a hero" Cosa que, a mi parecer fue gracioso, el necesitaba de un héroe en ese momento.



Le sonreí maliciosamente.



-Nat, por favor no -suplico entre dientes.



-Pepper no vendrá a salvarte y se que ella comprenderá las circunstancias -le dije sonriendo con malicia.



Y el empezó a gritar suplicante su "!Nooooo¡" muy tarde, y mi gancho le dio en la mejilla. Solté una carcajada, me levante y lo mire, lo levante con la mano.



-Vaya, fuiste muy piadosa viudita -dijo algo asombrado porque no lo lastime como debería.



-Te tuve lastima por esa cara que tienes, nada más -le dije sonriendo.



-También es lindo verte Nat -sonrió irónico.



Le di un abrazo que aun sobándose la mejilla correspondió, después de unos segundos llegaron Steve y Clint. Miraron como Tony mantenía hielo en su mejilla y como yo sonreía victoriosa-maliciosa hacia el, haciendo que aun se asustara y que tuviera la advertencia de que lo podría atacar en algún momento, hace apenas unos 15 segundos el estaba en el suelo.

-Bien -Steve titubeo- ¿Qué esta pasando aquí? -hablo extrañado.



-Solo salude a Tony, nada más.



-¿Que dijiste bruja? ! !¿LE LLAMASTE SALUDO A ESTO?! -grito medio entrando a la locura.



-¿A quien le dijiste bruja? -le pregunte amenazante.



No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora