¿Qué me esta pasando? Parte 2

2K 128 6
                                    

Es peor que la pasada.


Estoy en una ciudad completamente destruida, no la puedo reconocer, esta vez yo manipulo mi cuerpo. Camino por la ciudad fantasma, completamente desolada y destruida. De repente siento una mirada sobre mi, me giro y lo veo, allí esta.


-Steve -pronuncio.


El levemente sonríe y abre sus brazos, yo corro, es como si el supiera lo que quiero, me envuelve en sus enormes y gratificantes brazos en un abrazo consolador.


-Ya paso todo -me susurra contra mi cabello.


-Pero, ¿Como paso? Parece como si me lo hubiera perdido todo -le dije guardándome las lagrimas- ¿Donde están los demás?


-Ellos ya están bien, tu tranquila -me dijo sonriéndome y acariciando mi cabello- Oye, tengo algo importante que decirte.


-¿Que pasa? -le dije levantando mi cabeza para verlo.


-Yo tengo que revelarte algo muy importante -me dijo mientras me tomaba de los brazos y me sonreía- Es algo que... he estado guardando profundamente en mi corazón.


-¿Y que es? -pregunte ansiosa sin dejar de mirar sus ojos.


-Qué... -hizo una pausa mirando hacia el horizonte como mentalizándose o buscando las palabras- lo que sucede es que te amo.


Dijo con esa sonrisa tan perfecta que solo el tiene. Y mi corazón latió con más fuerza, el me acerco más a el mientras lo miraba anonada.


-¿Lo dices enserio Steve? -pregunte ansiosa.


-Jamas mentiría sobre algo tan maravilloso y hermoso -dijo y me tomo una mejilla- Es cierto Nat, yo te amo y ya no puedo seguir ocultando lo que dice mi corazón, de alguna forma tu me enseñaste a amar y tenias razón, el primer amor rara vez es el verdadero, pero bueno tu siempre tienes la razón, yo realmente te amo con todo mi corazón.


-Yo... a ti también -le dije balbuceando las palabras- Стив, я люблю тебя  (Steve, yo te amo)


Yo me sentía hermosamente feliz, pero había un problema, un sentimiento de angustia, ansiedad y tristeza se empezaba a apoderar de mi.


-Lamento tanto esto -dijo mientras se acercaba más a mis labios.


-¿Qué dices? -dije yo acercándome más.


-Ya lo veras...


El se separo por completo y solo me abrazo, muy fuertemente.


-Steve ¿Qué pasa?...- pregunte consternada.


-Perdón... no quería que esto pasara, si te lo hubiera dicho antes probablemente esto no pasaría... -dijo con los ojos vidriosos y una cara llena de dolor y tristeza- Yo necesitaba decírtelo.

No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora