Pov Steve
Hace dos días
Empaco la ropa llenando la maleta, Sam y yo volveremos a EUA, después de una búsqueda exhaustiva encontramos a Bucky y después de un buen rato hablando con el, pareció entrar en razón y lo veremos allá, mientras meto el traje en la maleta mi celular suena y contesto sin ver quien es.
-Rogers -digo mientras le hago una seña a Sam de que estoy listo.
-Steve, perdón, Capitán Rogers. Soy Sharon, Sharon Carter, la agente 13, probablemente este ocupado pero, necesito su ayuda -su voz se escuchaba algo agitada y con nerviosismo.
-Sharon, ¿Ocurrió algo?
-Digamos que si, pero necesito explicárselo en persona, ¿Puede venir a mi casa en Connecticut? Más bien, un hotel, mi casa ya no existe.
-Dame las coordenadas, en tres horas estoy allá.
Dicho esto me dijo el lugar de encuentro y partimos al aereopuerto.
-Sam, te voy a dejar, desde aquí te vas solo.
Sam puso cara de horror.
-Espera ¿Te vas? !¿A donde?¡ !Los vengadores te esperan en casa inútil¡ !No nos puedes dejar Steve, por favor¡ -empezó a gritar y a ponerse paranoico mientras me sacudía de un lado al otro.
-Samuel -le di un golpe en la cabeza- No me voy para siempre, solo que voy a tener que desviarme a hacer otro pendiente y en unos días regreso con ustedes, exagerado.
-!Pues también fíjate como dices las cosas¡, me sacaste un susto, en fin ¿A donde vas?
-De acuerdo lo siento, voy a Connecticut, espero no tardar mucho. Tu ve a la torre y explícales a los demás, pero no vayas a decir nada sobre esto de ultimo momento, ni yo se de que trate. Te veo en un rato ¿De acuerdo?
-Seguro Cap.
Después de despedirme de Sam, tome un avión que iba directo a Connecticut, me parecía muy extraño el asunto pues si Sharon me llamaba quería decir que era algo urgente ¿Por que no pedirle ayuda a Fury? Si me lo dijo a mi es por algo.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes (En Reedición)
FanficPara Natasha Romanoff, nada de lo que sucedería estaba en sus planes. No pensaba que todo lo que iba a pasar sucedería... Ni que cosas enfrentaría... Ni a quienes conocería... Ni de quien se enamoraría... Mucho menos hubiese pensado que se enamorarí...