Se acerca la batalla...

1.8K 128 10
                                    

Pov Clint (la noche anterior)

-Amor, necesito ir al baño, vuelvo enseguida.


-No tardes, Nathaniel quiere estar contigo.


Fui al baño. Al salir escuche ruidos en la habitación de Francis, que curiosamente es donde le tocó dormir a Nat y a Steve. Saco el celular y activo la cámara del cuarto, entro a mi habitación y me acuesto. Nat y Steve están viendo algo que los entretiene mucho pues se están riendo y se miran cómplices.


-Clint, ya deja eso vamos a dormir.


-Un momento amor.


Yo seguía mirando el vídeo de la cámara, esos dos se llevaban muy bien, después parece que se pusieron serios pues se acomodaron y sus expresiones cambiaron. Así estuvieron otro rato más.


-Clinton apaga eso ahora -me exigió.


-Cinco minutos más cielo...


-Bien pues, no tendrás fondue hasta dentro de cuatro meses, buenas noches -ella se dio la vuelta.


!¿QUÉ, CUATRO MESES, ENSERIO?¡


-!Ya voy, pero no hagas eso por favor!


-Dos minutos Barton, no más...


Mire de nuevo el celular. Ahora parecían alegrarse un poco de nuevo, y de repente... Steve le dio un apretón en la mano a mano a Nat, mientras la veía muy dulcemente. Pero después vino algo más sorprendente. .. empezaron una guerra de cosquillas y reían locamente mientras se miraban mutuamente.


O mi dios.


Después se quedaron dormidos mirándose. Ni un beso se dieron, que agua fiestas. Apague el celular, mañana tendría que hablar muy seriamente con Nat. Y aparte yo me ocuparía de que esos dos terminen juntos.


Si tu esposa y tu mejor amiga son como hermanas tienes que sacar provecho de eso, y yo lo haría.


-Ya amor -le dije volteando de su lado.


-Treinta segundos más y te quedabas  sin fondue sabes...


-Perdón -dije besando su frente- vamos que Nathaniel necesita dormir y tu igual.


-Hawkeye también lo necesita.


-Pero más ustedes -dije acariciando su mejilla, Hawkeye puede esperar, su esposa e hijos no.


La que le pondré mañana a Nat.


Pov Steve (en la mañana)


Estaba... soñando.

No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora