Hay mucho humo, tanto que no puedo respirar y la obscuridad es demasiada. Corro por una habitación tratando de encontrar una salida pero no puedo, mis pequeños pulmones no dan para más. Luego siento como alguien me toma y se acerca a una ventana.
-Mi pequeña, tienes que salir. Haras una nueva vida y si sufres... solo recuerda que es porque gratificantes cosas vendrán. Perdón por dejarte. Te amo -decía esa hermosa mujer de ojos verdes ahora cristalizados y pelo con un leve rizado y un rojo que se confundió con otro color por tanto humo.
Esa hermosa mujer era mi madre.
Luego me tiro por la ventana y abajo un hombre me atrapó.
- Hola Natalia. Tranquila estarás bien conmigo, soy Ivan Petrovich, un amigo de la familia, salvaremos a tus padre...
Y luego una explosión acabo con el edificio. Dejándome con otro recuerdo en negro.
Luego de nuevo hay luz, y lo veo.
-Natalia - pronuncio Ivan con su típica y cálida sonrisa.
Yo corrí a sus brazos y le di todo el cariño que en ese entonces podía profesar. Después de nuevo la obscuridad se cierne.
Yo estaba saliendo de la academia de baile, me despedí de mis amigas y de entre las penumbras distinguí a Ivan.
- Hola papá -le dije dándole un beso en la mejilla.
-Hola pequeña ¿Como te fue? -me dijo tomando mis cosas y caminábamos hacia nuestra casa.
Era invierno, por lo que el frío ya típico del país era mayor y me subí el abrigo hasta el cuello.
-Bien, pero ¿Qué haces aquí? no acostumbras venir tan seguido ¿Ocurrió algo? -le pregunté preocupada.
Caminábamos por las frías y obscuras calles de Rusia que ya me eran tan familiares.
- Hija, ¿Recuerdas a Alexi, Alexi Shostakov? ¿Sigues saliendo con el? -me pregunto mirándome como con suplica. Algo raro pasaba.
- Si, bueno, nos peleamos hace como un mes y le dije que nos diéramos un tiempo. Desde entonces no se nada de el. Solo habíamos salido 3 meses - le dije mientras doblavamos una esquina y la señora de la cafetería nos sonrió amablemente - ¿Por que?
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes (En Reedición)
FanfictionPara Natasha Romanoff, nada de lo que sucedería estaba en sus planes. No pensaba que todo lo que iba a pasar sucedería... Ni que cosas enfrentaría... Ni a quienes conocería... Ni de quien se enamoraría... Mucho menos hubiese pensado que se enamorarí...