¿Te quieres casar conmigo?

1.8K 125 13
                                    

-!¿Bruce?¡ -gritamos todos al unisono.



-¿Qué haces aquí?... Quiero decir ¿Como llegaste? ¿Qué paso? -el abrazo se desintegro y empece a caminar hacia el, no lo creía, allí estaba el, pero... ¿Como?.



-Pues... es algo largo -decía rascándose la cabeza.



Allí estaba el, con traje algo arrugado y una maleta, se veía igual de desaliñado que siempre, pero estaba bien. Sus lentes estaban rayados,  pero aun así se veía tranquilo.



-!Bruce¡ -gritó Clint y sin dudarlo fue corriendo a abrazarlo, Thor, Tony y yo hicimos lo mismo.



-!Eres un maldito desgraciado, me dejas aquí solo y abandonado con estos idiotas, me dejas con el Jesús en la boca muriéndome de preocupación y tu como si nada imbécil, tanto que te amo y me haces esto¡



-Tony, deja de ser tan dramático -le dijo Bruce.



Después de las presentaciones, fuimos al sofá.



-¿Estas bien Bruce? ¿Estas herido? ¿Tienes hambre? ¿Algo? -le empezó Clint.



-Estoy bien, no se preocupen, gracias -dijo quitándose los lentes.



-Ahora hombre verde, dinos todo -le dijo Thor.


-Bien pues, lo resumiré lo más que pueda. Aquel día decidí irme, pensé que alejarme me haría poder saber controlarme, me di cuenta de que tenia muchas cosas que debía de resolver para que mi cabeza quedara tranquila, aparte si me quedaba, el siguiente enemigo a pelear iba a ser yo. Por cualquier cosa perdía el control y no podía dejar que continuara así, la nave se estrello en el mar cerca de las costas de Italia, iba a mandar postales, pero como por ciertas cosas tuve que regresar quise darles la sorpresa. 



-¿Por que cosas tuviste que regresar? ¿Regresaste por mi verdad? -dijo Tony.



-Tenia que decirles algo importante y que vean que estoy bien, y no Tony, no por ti. Bueno, lo que pasa es que.. -se empieza a sonrojar- Pues, mientras estaba por allá investigaba sobre varios asuntos, y... por casualidad di con alguien que...



-¿Con alguien que...? -le incite a seguir.



-Alguien que conozco y...


No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora