¿Qué es eso?

2.3K 141 8
                                    

Pov Steve

Recuerdo que caíamos, mientras lo hacíamos los otros robots empezaron a explotar por lo que la torre, se empezaba a destruir. Vi que Tony, Clint y Bruce se deshicieron de los trajes que nos siguieron, pero yo seguía sin poder atrapar a Natasha, de repente vi como un traje sobrevivió y voló rápidamente hacia abajo, y allí estaba ella.



El robot empezó a lanzar esferas de energía rojas, y Nat saco su pistola, todas las esferas las había desviado Nat, excepto una, le dio en el abdomen, en el costado izquierdo. Seguramente tendría una quemadura nivel 3 y vi como sangraba abundantemente, todos nos percatamos pero aparentemente ella no, seguía disparando, pero me di cuenta de algo.



Solo le daba a las manos y a la cabeza. Descubrí que quería inmovilizar al robot y usarlo como escudo, el problema era que resultaría absurdo, probablemente esa cosa explotaría y la dañaría, aun más.



-¡Natasha ni se te ocurra...! -le grite, pero me ignoro.



Sus balas se agotaron y solo dos le dieron al robot, ya no podía volar bien porque los balazos le destruyeron una mano, a como pude tome más impulso, Bruce me dio un empujón por lo que fue de gran ayuda, volé hacia abajo muy de prisa y con el escudo empuje a el robot, que se estrello contra en suelo explotando, luego tome a Natasha, vi que abrió sus ojos y le sonreí.



-Tranquila, vamos a estar bien -le dije sujetándola fuertemente, abrazándola hacia mi para soportar la caída.



Llego, el escudo reboto y nos sacudimos, llegamos al pavimento y sentí un dolor punzante, mire mi brazo y estaba lleno de hematomas y mi mejilla bien podría tener un cardenal, parte de mi camisa se rompió haciéndome ver más moratones, gracias a Dios nada de gravedad, un super soldado puede con esto.



Vi a Nat, quien seguía pegada a mi y su herida seguía sangrando, fácilmente había perdido un litro y medio de sangre.



-Natasha... -le hable, pero parecía seguir sin escucharme.



Como por un minuto todos miramos hacia arriba y veíamos como se consumía en fuego la torre que apenas unos minutos, estaba llena de risas, no de fuego. ¿Qué había sido eso? Me pregunté de nuevo, tratando de recuperar aire. Sentí que algo se iba de mi, vi a Nat pararse e hice lo mismo, Bruce volvía a ser el, pero de repente vi como Natasha se desplomaba hacia el suelo estrepitosamente... otra vez. Alcance a tomarla y no se veía nada bien, su piel pálida ya casi no tenia color.



-!TONY, HAY QUE LARGARNOS¡ -le grité tomando a Nat, prácticamente la única con heridas.



Bruce se encontraba perfectamente bien al igual que a quienes tomo en el deceso, Tony también se encontraba a salvo y Pepper no había sufrido herida alguna.

No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora