Llegamos a ese dulce, tranquilo y maravilloso lugar: Un hogar. Bajamos y Steve y yo reímos, pues Tony salio con su cara de "No me toques perra" solo porque lo golpeamos un poco, yo tenia algo de dificultad para bajar, pues me sentía algo aturdida por el sol y el cambio de altura, Clint me ayudo.
Todos entramos y salio la hermosa Laura, de inmediato corrí a saludarla, le di un beso y un abrazo con mucho cuidado, no quería que la pequeña Natasha se lastimara.
-Oh wow, bien ella es una agente -dijo Tony asombrado y los demás con la boca abierta.
Luego escuche uno de los sonidos más hermosos de mi vida, allí venían mis pequeños corriendo, tan solo los vi con esa sonrisa y todo mi malestar desapareció mágicamente.
-Wow, y esos son los mini agentitos -dijo de nuevo Tony mientras los demás ni se lo creían.
Clint los presento.
-!Papy¡ -gritó el pequeño Francis.
-¿Vino contigo la tía Nat? -preguntó dulce mi pequeña, como siempre.
-No lo sé, ven aquí y lo veras -le dije agachándome y tomándola entre mis brazos comiéndomela a besos.
-!Tía Nat¡ -gritó Francis y también lo tome y lo abrace.
La cara de los demás era algo así como la de alguien en shock pero más idiota, Tony tenia una mano en el pecho y se tambaleaba hacia atrás.
-Agárrame Thor... -dijo pero el rubio se hizo hacia atrás y Tony se dio de bruces con el suelo.
-¿Como es posible que yo tenga aquí parada media hora y ustedes hasta ahorita me vieron? -les dije con gran indignación fingida.
-Perdónanos tía Nat, veíamos a los chicos musculosos y al rarito -dijo Francis y apuntando a Tony, reí.
-!Vamos tía Nat quiero enseñarte mi nueva muñeca¡ -dijo la princesa.
Mis oídos se llenaron de muchos "Vamos tía Nat" que accedí a que jalonearan mi cuerpo a donde ellos quisieran. Me dieron un tour de todas las cosas nuevas que tenían y me las mostraban con alegría, yo me sentía feliz, realmente amaba incondicionalmente a esos pequeños.
Su tour no duró más de cinco minutos por lo que rápidamente me desocupe y volví con los demás.
-Sigo sin creer que Barton tenga una familia -vi que susurró Tony a Bruce- Ni que la arañita sea tan buena con los niños.
-Bueno ahora lo saben, lo mantuve en secreto gracias a Nick y a Nat para protegerlos, ellos y prácticamente ustedes mis amigos, son todo lo que tengo, pero sin ellos-dijo dándole una caricia en el vientre a Laura- No soy nada.
-No te preocupes, así sera, y ahora que lo sabemos protegerlos ahora también es parte de nuestra prioridad -dijo Steve.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes (En Reedición)
FanfictionPara Natasha Romanoff, nada de lo que sucedería estaba en sus planes. No pensaba que todo lo que iba a pasar sucedería... Ni que cosas enfrentaría... Ni a quienes conocería... Ni de quien se enamoraría... Mucho menos hubiese pensado que se enamorarí...