¿Qué paso ayer?

1.2K 98 12
                                    

Sentía que la cabeza me daba vueltas y a decir verdad no me sentía mal. Aun sin abrir los ojos me puse a pensar en lo que había pasado.


1- Pepper y Tony se van a casar.


2 - Pepper y Tony van a tener un bebé.


3 - Le dije a Tony que armará una fiesta.


4 - Se hizo.


5 - Se puso increíble.


6- Steve volvió.


7- No es cierto era Johnny.


8 - Por primera vez desde hace 11 o 12 años logre embriagarme y no lo lamento para nada.



Suspiro. Si que todo valió la pena. Realmente me la pase increíble, incluso me siento feliz de haber terminado borracha... momento.



Me embriague.



Más me vale no haber cometido una idiotez.



No lo creo, no hay de que preocuparse. Es increíble que me sienta tan bien, tan relajada y hasta feliz, me siento contenta. Me decidí a por fin abrir los ojos, estoy segura que ya hasta puede ser de tarde. Los abro y como ya presentía me encuentro en mi cuarto, estoy en mi cómoda y suave cama, me fijo en en reloj y para mi sorpresa no es tan tarde sólo son las 11:25 am. Me senté e la cama y me talle los ojos, todo estaba desordenado, luego una ola de recuerdos me bombardea.



-Johnny tengo una idea, vamos a jugar a la víbora de la mar -decía una completamente borracha yo.



-!Si buena idea¡ hay que decirles a todos.



-!CHICOS VENGAN VAMOS A JUGAR, THOR QUÍTATE DE ALLÍ O TE MATARAS¡ -le grite a un Thor que jugaba en las orillas de la jardinera y podría caer al suelo mil metros abajo.



Después todos o más bien Brucy, Betty, Tony, Johnny, Thor, un Clint medio muerto, la chica de nombre Sam, y Wanda con Visión llegaron.



-Oye ¿Y tu hermanito? -le pregunto Tony a Wanda.



-Coqueteando de seguro, no lo vi en toda la fiesta.

No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora