Ultron

2.3K 162 3
                                    

-Ustedes humanos inservibles, no saben lo que es tener la paz, solo crean mas conflictos y desgracias, la única forma de lograr la paz es destruyendo esta misma.



Después de que salio prácticamente disparado hacia los ventanales, rompiendo varios de estos, todos nos quedamos en shock, ni las respiraciones se sentían o escuchaban y un fuerte sentimiento de confusión me invadió, mire a todos y rápidamente mi mirada se poso en Tony, estaba por decir algo pero de repente varios trajes tipo Iron man salieron, y se auto programaron para explotarse, sin la autorización de Tony. La explosión no seria en más de 10 segundos, inmediatamente corrimos hacia los ventanales rotos mientras algunos trajes Iron man volaban hacia nosotros, rápidamente en cuanto caíamos nos tratamos de proteger, vi como Bruce sin pensarlo más se convirtió en Hulk, a algunos alarmo esto, pero lo capte de inmediato, en cuanto se convirtió tomo a Maria, Fury y Clint con sus enormes brazos y los pego a el para que la caída se la diera el y ellos salieran ilesos, Tony llamo a su traje Iron man (Que era el único que no había tomado propio control) y voló lo más rápido tomando a Pepper, teníamos la suerte de que estuviéramos a varios pisos de altura pues si no, todo probablemente hubiese terminado mal, yo que era la más cercana a la ventana caí primero que todos, por lo que mi velocidad era mayor haciéndome estar más lejos de ellos y más próxima a estamparse de lleno con el suelo, lo único que traía era una pistola, pero para que mierdas quieres una pistola cuando caes, cuando caes quieres ser Capitana Marvel o algo así, a menos de que tu pistola vuele cosa que la mía no hacia. Maldición.




Pude ver como Tony, Clint y Bruce se deshacían de los trajes que nos siguieron, fueron 6, destruyeron 5, el sexto a una velocidad increíble se adelanto y en menos de un pestañear ya estaba como a dos metros de mi, empezaba a formar esferas de energía en sus manos y estas no eran del típico color tipo dorado, eran más bien rojizas, aproximadamente en 25 segundos caería al suelo según mis cálculos al ver la trayectoria y para mi mala suerte, en mi dirección no había un carro donde caer o algo que hiciera soporte y esa maldita cosa de hojalata se acercaba cada vez más, un plan asalto mi mente. Tome la pistola y le dispare a las manos y la cabeza, o al menos eso intente. Podía ver la cara de los demás mirándome estupefactos pero aparentemente alguien se dio cuenta de mi plan.



-!Natasha ni se te ocurra¡ -gritó Steve, quien segundos atrás ya había intentado capturarme sin éxito. Obviamente no le hice caso.



Se que esto es suicida y siempre hago este tipo de cosas, pero esta vez realmente podía fracasar, mi plan era prácticamente matar al robot y luego tomar su cuerpo, poniéndolo debajo del mio y haciendo algún tipo de soporte ya que no creo que el maldito se abra mágicamente para mi. Pero 1 de 2. O bien mi plan funcionaba pero al final la cosa de hojalata o explotaba, o caía y me hacia soporte (claramente me iba a lastimar, nada era gratis con la tecnología del engreído Stark), o mis balas no le dan y esta cosa me mata antes de caer. La primera opción era la mejor.



Pero para mi mala suerte la 2 parecía ser la elegida por Dios. O no le daban mis balas o no le hacían nada, me quede en ceros, ya no tenia armas. Sentía cada vez más cerca la caída y no iba a ser agradable, podía escuchar muy a lo lejos los gritos de los demás, pero por alguna razón no les prestaba atención, era como si mi vista se empezara a nublar, como si ya estuviera sintiendo el daño, vi la cara del grandulon de Hulk y estiro su enorme brazo pero yo estaba muy fuera de su alcance, de el de todos. Probablemente sobreviviría a la caída, pero si le sumas una explosión eso me dejaría un buen rato sin ser Viuda Negra y eso no era bueno.


No tenia otra opción más que esperar la caída y ver que sucedía, así que afloje mi cuerpo y cerré los ojos, por alguna razón sentía como si me hubieran herido, cansada, débil, confusa...



En cualquier momento el suelo me abrazaría con ternura pero por el rabillo del ojo vi como algo de colores se acercaba muy rápido, una masa fuerte y pesada me agarró y me envolvió, abrí los ojos y era Steve, con su escudo gano velocidad y me tomo, me enrollo y puso el escudo por delante de nosotros, llegamos al suelo y amortiguo el golpe, pero no del todo obviamente, Steve tenia un golpazo en el brazo derecho, yo... no me di cuenta en que momento mi costado izquierdo había comenzado a sangrar abundantemente, pero después de todo, no salimos mal prácticamente, me aliviane al saber que Steve no estaba herido de gravedad. Los demás cayeron ilesos, nos quedamos como un minuto allí en el piso, tirados, yo trataba de respirar, todo se volvía negro de nuevo, pero me pare.



Mala idea.



Eso solo hizo que la oscuridad se adueñara de mi y caí inconsciente al suelo, otra vez.



No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora