Gatito

1.2K 103 2
                                    

Después de 20 minutos luchando al fin pudimos colocar todo en el auto. Thor cargaba al gatito y lo mimaba.



-¿A donde vas? -pregunto al darse cuenta que me desviee.



-A grabar su collar.



Seguí a donde Momo me había dicho y efectivamente era allí. Tome el collar y salí del auto. Al entrar al establecimiento me puse a pensar. ¿De verdad le pondré ese nombre? Si, mi gatito tendría ese nombre para siempre. ¿Por que? Porque soy una estúpida romántica enamorada.



-Buenas tardes linda ¿En que te puedo servir? -dijo un señor fumando, era gordo y usaba gorra, me cayo bien a pesar de su pinta de trailero.



-Buen día, venía para ver di pueden grabar este collar -dije mostrandoselo.



-Oh claro, ¿Ya tienes el nombre?


-Si.



Tres minutos después el señor estaba ya listo.



-¿Qué tipo de letra linda?



-En cursiva por favor. 



-Perfecto, ahora el nombre.



-James Grant -le dije segura.


El como todo un maestro empezó a grabar el nombre en una letra preciosa. 



-¿Y abajo entre comillas le puede poner "Chikorita" por favor? -pregunté indecisa.



-Claro -dijo sin soltar su cigarro.



Al final me lo entrego. Tenia un grabado precioso. James por Ricky, aparte ese nombre siempre me había gustado, si hubiese tenido un hijo le hubiera puesto así. Grant, como Steve, grandes y maravillosos. Me hubiese encantado ponerle "Torito Anthony Bruce Steven Maria Virginia Nicolas Romanoff" pero creo que era un poco grande. Chikorita, sonaba lindo. Será como mi propio pokemon, así sería su sobre nombre. Ya me imagino "Chikorita ataca a Tony en la cara" que hermoso.



Entre al coche.



-Y bien ¿Cómo se llamará el nene?



-Aquí.


-Oummm, que lindo -dijo Thor.



-¿Te gusta pequeñín? -le hable con amor y este empezó a maullar.


-Bien, vamos a casa.



Arranque de nuevo. Ya me sentía devastada y tenia mucho por hacer.


No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora