Otra sorpresa

1.4K 117 18
                                    

Toque a la puerta de Clint y pase.



-¿Adivinen quien esta aquí? -por su tono de voz deduci que hablaba con los niños.



Empecé a correr desde la puerta y salte cuando llegue a su cama y casi lo aplasto.



-Hola niños -los salude sonriendo. 




-!Hola tía¡



-!SANTO JESÚS MÍO¡ ¿Eso de atrás es la panza de su madre? -pregunte con sorpresa al ver lo enorme que se veía Laura.



-!No estoy tan gorda¡ -grito desde la cocina.

 


-Su madre se comió al bebé -les susurre- pero no le digan a nadie.



-Nathaniel ya casi nace tía ¿Vendrás cuando nazca y al bautizo?



-Si Nat ¿Vendrás? -pregunto Laura apareciendo junto a los niños.



-Pero claro, si yo soy la madrina y la razón por la que ese niño lleve el derivado de mi nombre -dije con orgullo- Oigan adivinen ¿qué?



-!¿Qué?¡ -preguntaron emocionados.



-!Tengo un gatito¡



Después hablar un rato con la familia Me despedí. Tenia que hacer ese estúpido pastel. Decidí hacerlo de fresas así que con todo el cuidado del mundo revisaba que Thor no estuviera cerca o si no jamás habrá pastel, ahora si que estaba feliz. Todo tan lindo, Tony le teme a Chikorita y le pedirá matrimonio a Pepper y ella le dirá que esta embarazada, mis nervios por esos momentos han estado todo el día. Hoy a sido maravilloso y lo seguirá siendo. Mi mente no deja de imaginar a el o la pequeña Stark que viene en camino ¿Niño o niña? ¿Rubio o castaño? ¿Cafés o azules? Me emocionó con todas las preguntas formuladas en mi mente, sacó el pastel de horno y lo colocó en la nevera. Le ruego a Dios que Thor no lo vea. Me limpie y fui a la sala que estaba vacía, me coloque en medio y me aclare la garganta.


Ejem.



-!TONY¡ -no dejare de gritar hasta que venga. 



Un minuto después llegó corriendo muy apresurado.



No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora