Borrachera.

1.5K 103 19
                                    

Los chicos se miraron cómplices, como si estuvieran esperando la noticia, Pepper miro a Laura y a los niños.




-No se preocupen, hay muchas habitaciones en la torre, podemos irnos a las más alejadas y activaremos mecanismos que nos harán dormir sin ruido -les aseguro y asintieron felices.




-!Vamonos zorras¡ Nat, Thorito, Coulson y yo vamos al super a comprar unas cosas, Clint ve prendiendo la fiesta hermano, el bebé Stark y la boda del jefe no se van sin celebrar a lo loco.




Todos asentimos y tomamos nuestros puestos, Clint le pedía permiso a Laura (más bien le rogaba que le dejara estar en una fiesta ya que "Hacia mucho que no disfrutaba así" y con condiciones ella acepto) al parecer Betty se quedaría un rato a la fiesta pero después se iría. Nos pusimos de acuerdo y fuimos al supermercado.





-Bien, cada quien tome un carrito, Nat, llena el tuyo de cervezas, Thor, llena el tuyo de papas fritas y dips, Coulson el tuyo mitad vodka mitad tequila y yo traigo de todo, nos vemos aquí en 25 minutos !Corran¡ -cuando Tony se ponía en su plan de desquiciado era la catástrofe mundial, pero cuando el y yo nos uníamos en esa locura... era el fin del universo.




Rápidamente me movía entre los pasillos buscando la cerveza, esquivando otros carros y personas. Rápidamente llegue y empece a meter las cajas de cerveza y cuando estuvo a tope, encima de las cajas puse six hasta hacer una pequeña montaña, en la parte de abajo la llene de six y al menos allí tenia mas de 80 litros de alcohol. Luego y con un poco de fuerza movía el carro entre los pasillos, se me hacia un poco difícil ver el camino pero no era imposible.



-Todo esto lo hago para olvidarme un momento de ti americano de pacotilla -murmure para mi misma con una imagen de Steve en mi mente.




Después vi una cabellera rubia y perfecta como la de Marilyn Monroe pasearse cerca de donde yo estaba.




-!THOR¡ -grite y efectivamente era el.




-¿Tienes todo Natasha? -me pregunto.




-Justo y para meterse en nuestro organismo chico -le dije y corrimos hacia las cajas.




-!Corre lady Natasha ya casi¡ -me animaba el dios.




Cada vez más rápido iba y ya me era más difícil frenar, pero por la fiesta loca lo haría todo, esta vez si quería hacerme a la onda Stark.




-Espera... !CUIDADO¡ -me volvió a gritar pero esta vez tenia cara de asustado e incluso me ayudo a frenar el carro ¿Qué carajos?...

No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora