La verdad

1.1K 104 4
                                    

Mis nervios se pusieron de punta, y todos lo mirábamos expectantes.



-Pues, después de que termináramos totalmente cansados y borrachos, al igual que todos, decidimos ir a descansar y me iba a hospedar en alguna habitación, cuando íbamos al piso de las habitaciones me puse a pensar en algo y...



-A ver, a ver, a ver... ¿En que cosas te pusiste a pensar muñeco?



-!Qué te importa Tony¡ Y deja de decirme muñeco, ya das miedo con esa facha -le decía este con cara de asqueado.



-Incorrecto bebé -después Tony le dio en las costillas con el bate, no muy fuerte por suerte.



-!Tony¡ -le reprimimos pero nos ignoro olímpicamente.



-Esta bien, pensaba en unas cosas así del trabajo, de los Cuatro GFantásticos, y, luego pues... -parecía no querer decirlo, como si algo malo le sucediera- Pues,  !Bueno soy Johnny Storm¡ Y por ende soy un sexy galán y no había conquistado a ninguna chica en la noche, me fije en Natasha,  a pesar de tener como veinte litros de alcohol no se comportaba como todas las borrachas, y pues estaba pensando si seria buena idea coquetearle y pues... no se, hacer algo,  tal vez seria mala idea pero !Qué más daba¡ La noche era perfecta, estábamos risueños por lo ebrios que estábamos, íbamos a las habitaciones... No tenia nada que perder, pero aun dudaba porque ella no es así y de repente como si Dios me hubiese escuchado -puso una sonrisa sensual y picara- Me desprendí de mis pensamientos cuando sentí los labios de Nat con los míos.



Silencio. Todos me miraban como si fuese Angelina Jolie o algo así.



-¿Qué?, Ya les conté mi historia.



-Bien y ¿Luego qué paso flamita?



-Pues que más hermano -su sonrisa se ensanchaba cada vez más- Obviamente no desperdicie la oportunidad y nos besamos cada vez más y sin saber como entramos a su habitación.



-La pregunta que decide quien vive y quien muere ¿Tu y Natasha tuvieron sexo?



-¿Tu que crees? Pues que más que no, ya se me hacia bastante extraño que aun bajo los efectos del alcohol ella se comportara así, nos quitamos ropa y todo eso, pero sucedió algo. Veras, después de un tiempo me di cuenta que ella había dicho "Steve" tarde en darme cuenta y luego caí, nos separamos y nos miramos como diciendo "¿Qué pasa?", después ella dijo "Espera, no eres Steve", "No, no lo soy" le dije y después de unos segundos me di cuenta que sin duda estábamos haciendo mal y por primera vez en mi vida eso me importo así que me detuve, "Entonces no puedo hacerlo" dijo ella, "Esta bien" le dije y aun completamente ebrios lo dejamos así y reímos como si fuera un gran chiste, "Puedes dormir aquí Johnny, yo voy a..." no termino la frase porque cayo en un sueño profundo y yo aun encima de ella me reí, decidí que eso no seria posible y fui al baño, listo -dijo con una sonrisa aprobatoria.



-Espera ¿Por que tenias los pantalones abajo? -pregunte incrédula.



-Fui al baño y olvide subirme los pantalones, ¿Acaso no disfrutaste de la vista nena? A todo esto ¿Por que me interrogan y me tienen así? -pregunto al fin entrando en razón.



-Es que...



-¿No me digas que no lo recuerdas? -dijo divertido.



-No, y los vídeos no mostraban nada gracias al idiota de Tony.



-Por eso el otro vídeo mostraba que estaban dormidos, porque todo esto paso en menos de 10 minutos y ya estaban dormidos -dijo Bruce como armando el rompecabezas.



-!Natasha no se acostó con Johnny¡ -vocifero Clint con una sonrisa de victoria y todos en la sala, excepto Johnny, saltaron y gritaron.



Solté un suspiro y sonreí, aun borracha puedo controlar mi cabeza. !No soy tan estúpida¡


Después de un rato soltamos a Johnny y decidimos comer un poco, todos estábamos sentados en la enrome sala y veíamos Bob esponja, Johnny les enseñaba a los niños como sacaba fuego de las manos y los demás veían la serie como si fuera lo más hermoso de la vida, yo me mantuve absorta en mis pensamientos, puede que no me acosté con nadie pero eso no me quita lo mala persona, aun así no soy buena para Steve.



- Natasha ¿Estas bien? -escuche un susurro cerca de mi y volteo, Thor me miraba como que confundido.



-Si ¿Por?



-Te veías perdida, como si algo malo pasara -dijo extrañado.



-Estoy bien, tu tranquilo -el sonrió tranquilo.



Decidí relajarme un poco y seguí viendo la tele... mi paz no duraría mucho según un presentimiento. Johnny estaba algo golpeado y era algo notorio, pero perdono a Tony cuando salio de su lado gangster.



-!Pero que...¡ -un grito resonó en la sala y todos, algo asustados volteamos al origen.



-Sam... ¿Qué haces aquí? -pregunte poniéndome de pie, sin creer lo que veía.







No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora