Somos un equipo... una familia

1.2K 105 6
                                    

Llegamos a la torre. Con otro gran esfuerzo subimos las cosas pero lo bueno es que visión y Pietro nos vieron y nos ayudaron,  hasta se veían entusiasmados por el gatito. Quien pondrá el grito en el cielo será Tony.



-Hola -saludo Wanda- ¿Estas bien?



-Si, solo son diez bolsas. No te preocupes.



-Mientras tu las subes yo las acomodare en su lugar.



-Gracias, eres un ángel -dije agradeciéndole de verdad.



Pietro y Visión eran mucho más rápidos así que terminamos pronto y Wanda con su telquinesis término rápido. Alimente al gatito y caí rendida al sillón,  eran las 11:40 am y ya quería dormir.



-Meow -exigió alguien.



Dio un salto y  ya estaba en mi barriga, se acomodo y me miró con sus ojitos grises.



-¿Tu también quieres dormir? Indudablemente te pareces a mi.



Luego cerré los ojos dulcemente. Había voces, murmullos. Pero los ignore.



-Ya son las doce, la platica comienza ahora -escuche a lo lejos.



Sentí leves sacudidas, pero las ignore.



-!Miau¡ -eso en definitiva me despertó.



-¿Qué paso? -me senté de golpe. Bueno al parecer alguien me iba a tocar y Chikorita despertó- Ese es mi bebé -dije y le di un beso.



-Tony va a hablar Naty -dijo Clint.



Oh cierto.  Me quede dormida los veinte minutos restantes.



Me senté y los chicos igual. Wanda se sentó a mi lado y acarició al gatito. Se veía que le gustaba.



-Cuidamelo -le dije con excusa para que lo cargará.  Ella sonrió. Lo empezó a mimar, pronto ese gato será más amado que nada.



-Bien vengadores y nuevos vengadores, cuentan con mi hermosa presencia aquí para...

No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora