!¿BODA?¡

1.5K 117 5
                                    

Salí de la habitación de Pepper y Tony. Era extraño porque me sentía a rebozar de alegría, pero también estaba triste y muy nostálgica. Las pesadillas me traían muchos recuerdos y luego sumándole a que extraño a Steve y no hemos dejado nada en claro...soy todo un caos, solo dormí por una semana y me siento la persona más confundida del mundo, no me puedo imaginar a Steve que durmió setenta años, ahora entiendo como es que el se sentía tan ajeno al mundo.



Camino y en la sala me encuentro a Clint y Thor.



-Hola de nuevo ¿Clint, cuando vuelves con Laura y los niños? -dije dándole un sorbo a su café.



-Entre mañana y pasado mañana, no te preocupes. Por cierto los niños quieren verte, Laura y yo pensábamos en hacer una cena uno de estos días, ya sabes para celebrar y agradecer. Hoy en la noche o tarde hablaré con ellos en vídeo llamada para que estés allí. Ahora mismo voy a hacer unos pendientes con Fury.



-Claro -le dije y luego mire a Thor- Torito ¿Me acompañas a hacer unos mandados?



-Claro Lady Nat ¿Qué cosa haremos hoy?



-Iremos al supermercado, ponte ropa más casual y quítate esa deportiva, no dejas tus pectorales a la imaginación y habrá muchas señoras con hormonas locas detrás de ti, te veo en diez minutos.



-Claro, ya voy  -dijo con su inseparable sonrisa.



Fui caminando hacia abajo y tome el elevador, oh pero santa sorpresa me lleve de nuevo cuando las puertas se abrieron, pues Visión y Wanda parecían atragantarse con tanto maldito beso. Después de media hora se dieron cuenta de que los había visto y se separaron algo incómodos.



-Perdón Natasha -dijo Wanda.



-Oh no, créeme que yo lo siento más -dije irónica con una sonrisa y volví a apretar el botón para que siguieran con sus cosas y espere otro.



Esto sí que era incómodo. Espere a que el otro llegará y otra maldita sorpresa.



-Hola Natasha -decía muy animoso y ajetreado el otro Maximoff- ¿Has visto a mi hermana? No la eh visto y necesitamos seguir entrenando. Por cierto ¿Algún día tu nos entrenaras verdad?



-Oh, claro Pietro, cuando tenga un poco de espacio ten por seguro que estaré con ustedes y siempre que pueda los ayudare, se que son muy buenos. En cuanto a tu hermana... eh...



Le digo


No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora