Mi lady Jane

839 61 3
                                    

(Canción dedicada a Thor y Jane)

Pov Thor


Desperté temprano y me levante como todas las mañanas, una ducha y luego daba una vuelta alrededor de la torre, ese lugar me gustaba mucho, era un planeta diferente al mio, con personas diferentes, tradiciones diferentes, pero sentía ese lugar como mi hogar, más bien porque Jane es de aquí y ella es mi hogar.  Mis pensamientos vuelan sobre ella "¿Qué hace?" "¿Como esta?" "¿Piensa en mi?" Decidí usar ese aparato que me dio Tony y tratare de usarlo más seguido, incluso Steve parece saber usarlo mejor que yo. Tomo ese tal "Celular" , lo enciendo y busco el nombre de Jane, lo encuentro en donde dice "Contactos" di un apretón en donde decía "Videollamada" Y puse el aparato frente mi cara esperando a que Jane conteste. Después de unos segundos en la pantalla apareció un rostro que reconocí y salude efusivamente.


-!Hola señorita Darcy¡ -moví la mano frenéticamente saludándola.



-Oh por Dios... !Thor eres tu¡ !Jane tienes que venir,!Si es Thor¡, si sabe usar un teléfono¡ Por Dios casi olvido lo guapo que eres Thor ¿Donde estas?



-Con mis amigos los vengadores en la torre ¿Como se ah encontrado?



-Muy bien y veo que tu igual... bueno Jane ya esta aquí, los dejo !Adiós¡ -me despedí moviendo la mano, y luego apareció Jane en la pantalla, sonriendo, con ese brillo que la identificaba.



-Thor... -se acomodo unos mechones de cabello- que sorpresa... !Sabes usar un celular¡ -rió e hice lo mismo.



-Mi lady Jane, te extraño mucho, ¿Como va el estudio sobre la convergencia? ¿Como te encuentras?



-Yo estoy bien, el estudio, ah terminado...



-¿Osea que..?



-Bueno, al fin podremos estar juntos -me aseguro emocionada.



-Te juro que si te tuviera enfrente te abrazaría pero lo único que puedo hacer ahora es esto -con cuidado agarre el artefacto de mis manos y lo abrace como si la abrazara a ella- imagina que eres el celular -sonreí. 



-Solo tenemos que hacer unos últimos arreglos con unas cosas, ¿La otra semana nos vemos en New York?



-¿No prefieres que vaya ya contigo?



-Mejor nos vemos en unos días, de todos modos tenemos que ir aya a dejar unos archivos.


No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora