Estoy perdida

2.1K 141 10
                                    

Y todo se puso negro de nuevo.


Luego vi un cuarto que me era familiar, sus paredes eran espejos, tenían barandillas y el piso era de madera: Mi antigua academia de Ballet.


Camine por el lugar, todo era tan brilloso y levemente difuminado, baje las escaleras, fui a cada salón de clase y veía a las chicas haciendo sus combinados y perfectos pasos de ballet, vi a quienes eran mis maestros, todo estaba perfecto hasta que me di cuenta que día era ese, el día en el que llego la KGB por mi.


Ese día, llegaron los dos agentes, la mujer rubia fue la que se acerco a mi, y me dijo lo que querían de mi, yo acepte, después de nuevo hubo un tramo obscuro.


Ahora estaba en las salas de entrenamiento de la KGB, entrenando con esa mirada fría que adopte desde entonces, sin parpadear y como si matar fuera fácil... bueno ahora lo es, pero antes, me costaba. Las ingresadas al laboratorio, los experimentos con la derivación del suero del super soldado, el dolor tan inmenso e indescriptible. Que en realidad la academia era una institución que usaba a las jóvenes.


"Todo esto es por el bien del país Natalia"


"Que valga la pena la muerte de Alexi"


"Los vas a matar a todos"


Tantas palabras que me decían y solo me dañaban, conviertiendome en lo que soy ahora, golpes, palizas, regaños, más represalias, ejercicios, noches sin dormir, días sin comer... uno a uno los castigos que recibía me llegaban a la mente.


Luego apareció Alexi, era apuesto, su sonrisa encantadora, el no era más que otro flechazo en mi pero, termine casada con el, el por su posición de piloto lo necesitaba e Ivan me pidió que lo hiciera. No me caía mal pero simplemente no era la vida perfecta, fueron meses lindos pero no hermosos, el no era la persona que yo amaba pero si le tome un gran cariño y aprecio... después verlo 4 años desde el suceso, vivo y tratando de matarme, por eso odiaba al infeliz. En parte es culpa de el todo lo que me sucedió, me quería matar, me engatuso, deje todo por el... tanto que sacrifique por el para recibir esto, ver a mis amigas morir, asesinar a las restantes con una mirada cruel, matar a niños, madres, padres, hijos, ancianos, aniquilar ciudades enteras, golpes recibidos, heridas recibidas, cicatrices de por vida... todo por el y en vano.


Tanto daño me causo al entrar a ese lugar, donde más que enseñarte a ser asesino, te enseñan a no sentir ni dar cariño, aprecio, amor, compasión... algo. Todo te lo quitan, solo te lastiman y te dejan el dolor eternamente para que sea una recordatoria de la persona tan miserable en la que te convertiste para solo seguir acatando tus ordenes y asesinar para sentiré un poco mejor por un tiempo, para después volver a repetir el ciclo hasta que alguien tenga la bondad de quitarte la vida.


Y de nuevo la rubia que ni su nombre quiero nombrar, con sus estúpidas palabras.


"Bien Natalia, has terminado tu entrenamiento, estas lista para salir a matar pero antes, te haremos un regalo"


Luego recuerdo que me amarraron a la camilla, ella decía algo pero no recuerdo nada hasta que desperté, con un enorme dolor.


No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora