(En la torre)
Todos peleaban, Wanda y Pietro llegaron con Steve y trataban de dar una explicación sobre lo malo que seria darle vida a eso que Ultron había estado creando. Obviamente Tony decía que no seria nada y Bruce se quedo callado, había un ruido insoportable y Pierto uso su super velocidad, dejando de pasar la corriente hacia el arca, haciendo que el proceso se paralizara.
-Oh no, continúen por favor -Dijo irónico.
Pero antes de que alguien pudiera decir algo Pietro pudo visualizar algo, aunque muy tarde se dio cuenta.
Una bala empezó a atravesar el suelo de cristal en el que estaba parado, el miro el casquillo algo confuso, para después darse cuenta de la situación.
-Oh demonios...
Pronuncio y después empezó a caer y dio directo al suelo, Clint había lanzado una bala hacia arriba haciendo que este cayera al suelo.
-¿Acaso no lo viste venir? -le dijo irónico el arquero.
El Maximoff solo bufo y los demás siguieron discutiendo.
-No te tengo miedo -le dijo Tony a Wanda.
-No me temas a mi, temele a Ultron.
-!Tony entiende lo que pasara si le das vida a eso¡ -le grito Steve.
-!Solamente pasare la memoria integral de JARVIS a este cuerpo y ya¡ ¿Puedes entender eso capipaleta? -le grito muy frustrado el playboll.
Y así de repente como un rayo, apareció Thor, sin dar una explicación o un saludo, se trepo encima de la maquina e invoco a un rayo, pasando la energía eléctrica de el a la maquina haciendo que el proceso se completara de inmediato mientras lo miraban atónitos y otros le gritaban que se detuviera, cuando el proceso se completo ocurrió una pequeña explosión.
-!¿Que demonios hiciste Thor¡? -le grito enojado el Capitán al igual que los gemelos.
-Gracias rayito -le dijo Tony satisfecho.
-Oigan, yo no tuve un sueño, sino una visión, y esta cosa estaba allí, créanme, lo necesitamos - les dijo el Dios del trueno.
-Pero yo vi maldad en su mente -pronuncio Wanda.
-Entra ahora -dijo el sujeto que había salido disparado de la maquina, todos lo rodeaban y tenían sus armas por si acaso, era de colores verde y rojo, con una gema en su frente, el había estado mirando la ciudad desde la gran vista que tenia Tony en la torre en su mayoría ya reconstruida. Una capa dorada empezó a formarse en los hombros.
-Si claro el truco de que ya no hay nada -dijo Pietro tomando a su hermana por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes (En Reedición)
FanfictionPara Natasha Romanoff, nada de lo que sucedería estaba en sus planes. No pensaba que todo lo que iba a pasar sucedería... Ni que cosas enfrentaría... Ni a quienes conocería... Ni de quien se enamoraría... Mucho menos hubiese pensado que se enamorarí...