Hola... mi amor.

1.2K 58 0
                                    

Bruce, hace unas horas.



-Es hora de irnos amor -le digo a Betty y tomo su mano, mientras que con la otra tomo mi maleta.



-Estoy segura de que estarán felices de que vuelvas Bruce, yo lo estoy -sonrió con esa perfección solo de ella.



-Con que tu lo estés me basta -dije sellando con un casto beso en sus dulces y delicados labios.



Subimos al avión y al despegar, Betty acomodo su cabeza en mi hombro y se quedo profundamente dormida, el viaje de Italia a EUA seria largo, debería de hacer lo mismo. Me quito los lentes y suspiro, una semana alejado de los chicos, una semana en la que me volví a encontrar con mi Betty y lo mejor, nos reconciliamos. Me acomodo y cierro los ojos rememorando los echos.




Aplaste el botón haciendo que todo tipo de contacto sea imposible y que nadie pudiese rastrearme, me senté y espere a qué pasara lo que pasara, me recosté y me quede dormido.



Una fuerte sacudida me despertó, sentí que me hundía, al abrir los ojos vi que el Quinjet estaba en el mar y empezaba a hundirse, sin dudarlo más, lo desperté dentro de mi y me convertí. Rápidamente rompí los cristales, nade y salí, a lo lejos podía ver tierra, así que concluí no estaba totalmente perdido, nade durante unos treinta minutos, y llegue a una orilla, tocando la arena de inmediato volví a ser yo y jadee por más aire. De repente alguien se inclino a mi lado.



-¿Estas bie...? ... !¿Bruce?¡



No puede ser... la dueña de esos hermosos ojos azules era la misma, su cabello ahora era castaño y no rubio, su piel pálida y sus labios rosados... era ella.



-Betty... -pronuncie con sorpresa y alegría, llevando mi mano a su mejilla... hacia mucho que no tocaba su piel.



-Bruce... pero... ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Como llegaste? ¿Qué te paso?



Sonreí, ella se preocupa por mi.



-Han pasado 6 años Betty... -susurre con dolor.

No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora