Encendí el auto y arrancamos con velocidad mientras conducía por las calles de Nueva York, encendí la radio y ninguna canción me gusto así que resignada bufe.
-¿Qué vamos a comprar hermana? -pregunto curiosos el rubio que a duras penas y cabía en el auto.
-Aquí tengo la lista, son bastantes cosas y aparte voy a comprar unas que yo quiero, ¿No crees que como premio debemos comprar cosas para nosotros? -le dije sonriendo a lo que el asintió- oye ¿Como sabes lo que es un supermercado?
-Eh ido algunas veces, la primera casi lo incendio y en la segunda casi mato a todos -dijo riéndose por los recuerdos.
-La tercera es la vencida.
Luego al fin sonó una canción que me gustaba.
-All we need is somebody to lean on ...
Cante y cante y me movía como loca estúpida con los ritmos de la canción. Sorpresa la que me lleve cuando Thor empezó a cantar conmigo. Cuando la canción termino, una incógnita me llego.
-Oye Thor ¿Y Jane? ¿No salias con ella?
-La ultima vez que vine a la tierra, fue porque ella estaba en peligro, después de que ese asunto terminara la tuve que dejar, pero nos prometimos encontrarnos después, ella esta muy ocupada terminando su estudio sobre la convergencia y yo acabo de regresar hace poco, así que en cuento ambos tengamos tiempo, nos lo dedicaremos a nosotros... a amarnos.
-Qué romántico -susurre- Ya veras que todo estará bien, tiempo al tiempo.
-Gracias, en un tiempo, cuando todo se calme y estemos estables, quiero llevármela a Asgard, y que sea mi esposa, quiero que todo Asgard la conozcan como mi mujer, como su reina, tener una familia y estar por siempre juntos, no importa que ella sea una humana, por ella soy capaz de hacer todo. Incluso podríamos tener una boda midgardiana, creo que son divertidas.
-Qué no te escuche Tony, o va a querer hacer todo el mismo, sabes como se pone con las fiestas.
El rió.
-No seria tan mala idea.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes (En Reedición)
FanficPara Natasha Romanoff, nada de lo que sucedería estaba en sus planes. No pensaba que todo lo que iba a pasar sucedería... Ni que cosas enfrentaría... Ni a quienes conocería... Ni de quien se enamoraría... Mucho menos hubiese pensado que se enamorarí...