!Código verde, código verde Bruce¡ -grite y de repente vi como algo gigante y de color verde salto enfrente de mi y después, corrió hacia ese otro gigante de acero.
Yo tome tiempo y visualice, parecía no haber ningún civil en la zona, luego vi un edificio que parecía también estar solo e idee un plan, el edificio era grande y sus paredes de vidrio hacían fácil ver los caminos. No tenia armas pero podría conseguir una, corrí hacia el edificio y me adentre varios pisos arriba, allí encontré cosas útiles como bates, martillos, entre otras cosas, tome dos machetes que había encontrado en un cuarto de servicio, comencé a atacar a los pequeños androides que me habían seguido, los cinco no se daban por vencidos, en dos encaje un machete en cada uno, con los tres restantes elabore un combate cuerpo a cuerpo, no eran fáciles, pero tampoco extremadamente difíciles, solo... un poco.
Pensé en llevar la segunda parte del plan en marcha, me eleve dos pisos más y por medio de una ventana rota le grite a Bruce, quien seguía peleando allá abajo.
-!Oye Bruce, necesito que en aproximadamente cinco minutos metras a ese otro grandote aquí, explotare el lugar, no hay civiles¡ -le grite lo más calmada posible, para que no me confundiera con el enemigo, no lo quería exasperar.
El asintió y yo corrí aún con los otros androides detrás de mi, fui al cuarto de seguridad e hice un escaneo corporal para detectar que nadie mas estuviese allí, solo para estar 100% segura. Luego mire hacia una esquina y vi algo que me cayo de maravilla, una bomba controlada por tiempo, sonreí con autentica felicidad, me ahorraría un minuto en lo que yo fabricaba una.
Después la active para que explotara en cinco minutos, volví mi vista a la pantalla y un escalofrió me recorrió toda la columna.
Un niño estaba en el edificio.
Mierda.
Ya había activado la bomba, el niño se encontraba 7 pisos más arriba y sin pensarlo más salí disparada hacia la dirección en la que estaba.
Corrí como alma que lleva al diablo, al llegar al piso indicado, el 30, no sabia exactamente el lugar, solo sabia que era una esquina poco alumbrada, en el piso logre ver un gafet con diseños pre escolares, dibujos de camioncitos y con una letra típica de un pequeño, totalmente chueca, vi que decía el nombre "Ricky" Supuse que podría ser el niño que buscaba.
-¿!Ricky?¡ ¿Estas aquí? Vine a ayudarte -grite volteando a todos lados.
Logre divisar un ligero movimiento a 5 metros. Me fui acercando lentamente.
-¿Ricky? ¿Eres tu?... -decía a la puerta que se encontraba algo cerrada.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes (En Reedición)
FanfictionPara Natasha Romanoff, nada de lo que sucedería estaba en sus planes. No pensaba que todo lo que iba a pasar sucedería... Ni que cosas enfrentaría... Ni a quienes conocería... Ni de quien se enamoraría... Mucho menos hubiese pensado que se enamorarí...