Vas a ser padre...

1.5K 110 15
                                    

(Canción dedicada a Pepper y Tony :3)



-¿Quieres casarte conmigo? -la palabra resonaba en mi mente una y otra y otra vez. Había pasado una milésima de segundo pero para mi ya eran 100 años, la cara de Pepper totalmente sorprendida, a Fury se le iba a salir el ojo.



Había un silencio ensordecedor.



-Si -dijo apenas en un susurro audible- !Si¡



Dijo más fuerte para después tirarse a los brazos de su amado, Tony, con una sonrisa enorme y con felicidad a rebozar, la abrazo, nos miro y levanto los pulgares, sonreí igual que el y empece a aplaudir y a gritar fuertemente y los demás hacían lo mismo. Vitoreos, gritos, lagrimas, risas... el bullicio no se hizo esperar y el ruido se intensifico, nos paramos y los abrazábamos.



-Maldito patán, te dije que saldría bien -le dije a Tony mientras abría sus brazos- Bien echo Tony, ahora no lo arruines y si la haces sufrir o llora y no es de felicidad, te juro que te descuartizo en mil pedazos y los peces te comerán -le dije sonriendo tranquilamente. 



-Ten por seguro que con esas amenazas hacia mi bello ser nunca lo haría -envolvió sus brazos en mi y yo en el, después me dio un tierno y dulce beso en la frente- gracias por todo arañita.



-Siempre estaré allí y lo sabes -le murmure.



-Y yo para ti -nos dijimos esto tan bajito que nadie nos escucho- plis, hazme un favor y que el Romanogers sea real.



-Tal vez -dije y rápidamente fui con Pepper para después ver la cara de Tony tipo idiota que no se la creía.



-Pepps -le dije mientras la abrazaba y ella lloraba a caudales- ¿Por que lloras?



-Pues porque Tony me pidió matrimonio -dijo sorbiéndose los mocos. 



-¿Y no te quieres casar? -pregunte preocupada.



-!No¡ lloro porque es justo lo perfecto, el me pide matrimonio y -luego en voz baja dice- y el mini Stark aquí, y yo que siempre e querido casarme y después formar una familia y...



-Querida, creo que hicieron las cosas al revés -la interrumpí.



-Bueno, pero al fin decidió hacerlo y yo tanto que lo espere -como se empezaba a hacer costumbre desde hace poco tiempo, su felicidad me dio felicidad y sonreí.

No estaba en mis planes (En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora