Capítulo 12

815 115 6
                                    

-Buenos días.- Dijo Emma entrando en la comisaria. Había pasado una noche horrible pero no podía dejar su trabajo.

-Hola, ayer te desapareciste.- Contestó Graham sentándose en su mesa.

-Sí, tuve algo que hacer.- Aseguró entonces ella que no quería darle demasiados detalles en medio de la comisaria.

-Te vas a buscar un problema con la nueva jefa.- Comentó Cassidy que había escuchado lo que decían.

-No creo que tenga problema.- Soltó entonces Graham.- Nos desharemos de ella por una temporada.- Añadió.

-No te preocupes, estaba al tanto.- Espeto la rubia.- ¿Por qué dices eso?- Preguntó con curiosidad.

-¿No lo sabes?- Preguntó el hombre.

-No, ¿Qué?

-Parece que ha pedido una baja indefinida.- Contestó Cassidy.- Lo ha comunicado tu padre esta mañana.- añadió.

Emma sacó su móvil y se dio cuenta de que tenía varias llamadas perdidas de su padre, supuso que era para contarle sobre lo acontecido en la comisaria. La rubia se alejó de ellos dos y entro en el despacho del capitán para hablar de su padre.

-Hola, acabo de ver el móvil.- Le dijo alzándolo en sus manos.

-Hola, cariño. Es solo que se ha cancelado mi jubilación por un tiempo.- Comentó el hombre.- A tu madre no le ha hecho demasiado gracia.

-¿Qué ha pasado?- Preguntó con curiosidad.

-La capitán Mills ha pedido la baja esta mañana y no sé muy bien que le ha sucedido.- Contestó él.

-Es raro.- Aseguró la rubia.

-Sí que lo es pero bueno, hasta que ella vuelva yo seguiré trabajando.- Comentó él.

-Vale, hablamos en la cena tengo un caso.- Dijo Emma al escuchar su móvil sonar.

Emma salió junto a todo su equipo para hacerse cargo del caso que le había sido asignado aun así la rubia no consiguió concentrarse en nada de lo que hacía, se había ganado los regaños de todos y cada uno de sus compañeros. Todos estaban perdiendo la paciencia con Emma que no solía estar tan distraída.

-¿Qué pasa, Swan?- Le preguntó entonces Killian que estaba perdiendo la paciencia.

-Nada, lo siento.- Contestó ella.- Voy a hablar con los vecinos.

Emma salió de allí y se dedicó a interrogar a todos los vecinos y personas que conocían a la mujer que había sido asesinada además de todas las personas que podían haber presenciado algo.

Cuando terminó con eso le dejo sus notas a Killian y se marchó a almorzar, a diferencia de otras veces esta vez lo hizo sola. No podía sacarse de la cabeza si lo que le pasaba Regina tendría que ver con su viaje acelerado al hospital aunque imaginaba que sí.

La rubia fue al hospital donde la había dejado pero ya no se encontraba allí, intentó conseguir información de las enfermeras pero al no tener ninguna relación con ellas no podían decirle nada.

Emma se dio por vencida y se dirigió hacía el bar en el que se había cruzado con su jefa anteriormente, no sabía porque, pero era la única manera que había encontrado para aliviar ese nerviosismo que la había embargado durante todo el día. En su cabeza no dejaba de darle vueltas a todo, y pensó que quizás podría encontrarse con ella en el bar donde ya habían coincidido con anterioridad.

Al entrar por la puerta se encontró con que la morena estaba discutiendo con el camarero que sólo intentaba evitar que siguiese bebiendo compulsivamente. Emma se acercó a ella y relajó al camarero.

Simplemente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora