Siento muchos los problemas que ha habido con el capítulo 36 y 37 y recomiendo volver a leerlos si alguien no lo has hecho.
La mañana había pasado de forma tranquila, Emma había estado jugando con Henry hasta que se quedó dormido y después pasó a preparar el almuerzo con Regina que se había empeñado en cocinar en lugar de pedir la comida como había sugerido Emma.
El móvil de la rubia sonó interrumpiendo el cómodo silencio que había en la cocina. Emma lo recogió del suelo donde lo había dejado después de una sesión de fotos con Henry y más tarde con Regina.
-Detective Swan.- Contestó sin mirar quién la llamaba.
-Hola, cariño. ¿Cómo estás?- Preguntó Mary Margaret al otro lado de la línea.
-Hola, mama. Estoy bien.- Contestó está volviendo a la cocina.
-¿Vienes a comer o prefieres que te llevemos el almuerzo?- Preguntó después.
-No hace falta mama, no como en casa.- Dijo guiñándole un ojo a la morena que sonrió.
-¿Con quién comes?- Preguntó imaginando que su hija estaba con alguien.
-Con Regina.- Contestó Emma que no pensaba ocultar nada.- Estamos preparándolo.
-¿Regina? ¿Tú jefa? ¿La madre de Henry?- Casi gritaba.
-Sí, mama.- Contestó Emma en tono cansado.
-Pero...¿Qué hay entre vosotras?- Preguntó alterada.
-Mama, luego te llamo que se me quema la comida.- Contestó Emma fingiendo estar asustada para que su madre la dejase en paz.
Emma colgó el teléfono y lo dejó sobre la encimera. Regina reía pues había escuchado parte de la conversación.
-¿Se te quema la ensalada?- Preguntó mirando el plato que preparaba Emma.
-Es mi madre... si no le digo algo así me estaría interrogando todo el día.- Contestó está dándole un pequeño golpe en el brazo por su burla.
-Seguro...- Contestó mientras terminaba de sacar el pollo del horno.
-Por cierto... hay algo que necesito saber.- Dijo Emma mirando seriamente a la morena.
-¿Qué sucede?- Preguntó preocupada dejando lo que estaba haciendo.
-¿Qué somos? ¿Y, sobre todo, que quieres que seamos?- Preguntó entonces Emma.
-¿Qué quieres saber exactamente?- Preguntó de nuevo Regina que no sabía que decirle.
-Quiero saber si alguien en la comisaria sabrá de nuestra relación, si puedo presentarte a mis padres, si podemos hacer planes para salir por ahí los fines de semana....- enumeró Emma que no quería presionar a Regina pero que necesitaba saberlo.
-Creó que no quiero ponernos una etiqueta de momento, somos dos mujeres adultas que se están conociendo y que están empezando algo que puede ser increíble.- Explicó Regina que se había acercado a Emma.- Prefiero que de momento en la comisaria no se sepa nada pero sí me puedes presentar a tus padres, en su debido momento, y claro que podemos hacer planes juntas, aunque no debes olvidar que tengo un hijo pequeño que depende al cien por cien de mi.- Contestó la morena dejando sus labios descansar suavemente sobre los de Emma.
-Me parece bien. Nada de etiquetas. Sobre lo de la comisaria casi que lo agradezco, no quiero que piensen que estoy contigo para ascender... - Bromeó pasando sus brazos por las caderas de Regina.
-¿No lo haces por eso?- Preguntó Regina continuando la broma.
-Tal vez... un poquito sí...- Contestó mientras mordía los labios de la morena.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amor
FanfictionRegina Mills está viviendo los peores momentos de su vida, todo parece desmoronarse a su alrededor y en ese momento encontraran a Emma Swan, quién se convertirá en un pilar fundamental en su vida.